¡Ya llegó la navidad al Castillo Windsor!

Castillo windsor
Por Paola Juárez @paolalyy

Castillo Windsor listo para la navidad. Nuestra familia real favorita ya está lista para recibir la navidad a lo grande, por ello el castillo se ha transformado con una variedad de decoraciones navideñas. Algo que siempre caracteriza los adornos del gran castillo Windsor son los grandes árboles de navidad que lucen afuera y dentro de la residencia. El árbol de navidad se popularizó a la llegada de la reina Victoria y el príncipe Alberto en el siglo XIX.

navidadwindsor2.jpg

Foto: Getty Images

La navidad en el Castillo Windsor

Las decoraciones fueron instaladas por el Royal Collection Trust en el vestíbulo, en el comedor, la gran recepción y los recintos del castillo. La tradición de exhibir árboles de navidad fue introducida en la Gran Bretaña a finales del siglo XVIII por la reina Charlotte consorte del rey Jorge III.

navidadwindosr.jpg

Foto: Getty Images

Si quieres visitar el Castillo de Windsor en Navidad estará abierto todo diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Podrás disfrutar de los majestuosos árboles gigantes completamente adornados con coronas miniatura, piñas y luces doradas.

El Palacio Buckingham

A través de las redes sociales de la familia real compartieron un video del Palacio Buckingham, donde se aprecia ver de igual manera las decoraciones de este año. https://www.instagram.com/p/B6BLTGfH85l/ Aunque la monarca no pasará la Navidad en su residencia de Windsor, ella puede disfrutar de la transformación festiva en el castillo cada año. “A la reina siempre se le muestra la pantalla justo antes de irse a Sandringham para sus vacaciones de Navidad”, dijo Kathryn Jones, Curadora Principal de Artes Decorativas en el Royal Collection Trust a Country Living el año pasado.

navidadwindsor11.jpg

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Se cumplen 62 años del primer mensaje de Navidad de la reina Isabel II
La reina Isabel regaña a la princesa Ana por el desaire a Trump
La reina Isabel II podría abdicar cuando cumpla 95 años
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales