Con gran éxito se realizó el primer concierto de la gira Olé México GNP

La famosa cantante sorprendió al borrar todas sus publicaciones de Instagram y los internautas sospechan que tiene problemas con Ben Affleck. Hace pocos días, la famosa Jennifer Lopez había compartido un romántico video junto a su esposo Ben Affleck, sin embargo, ahora impactó tras desaparecer todas las publicaciones de su red social en la que había compartido los momentos más entrañables de su boda, como los looks nupciales que eligió para los eventos. Aunque JLo no ha dicho nada al respecto de por qué tomó esta decisión, sus seguidores comienzan a preguntarse qué es lo que está pasando entre ella y su esposo Ben Affleck, pues semanas atrás se especuló que tenían diferencias y que incluso él pensó en abandonar su casa. Los internautas señalan que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar atravesando una crisis matrimonial, aunque sus fans aseguran que podría tratarse de una estrategia de marketing como la que utilizan otros famosos.

Alondra de la Parra, Pitingo, Eugenia León y Buika fueron los artistas que protagonizaron un espectacular concierto en el Auditorio Nacional.

Fotos Cortesía Óscar Turco

La gira Olé México GNP es un diálogo artístico que fusiona el talento musical de México y España. El pasado mes de febrero, se presentó oficialmente el disco OLÉ MÉXICO GNP, una idea original de Mane de la Parra que cuenta con el talento sobresaliente de Pitingo, Buika y Lila Downs; la música de la Orquesta Sinfónica de Minería y la dirección de Alondra de la Parra.

Con gran éxito se realizó el primer concierto de la gira Olé México GNP

Se trata de una singular propuesta musical que pone de manifiesto el fuerte vínculo que existe entre la cultura mexicana y la española. Dicho proyecto surge a partir del deseo de Mane de la Parra de revivir desde otra perspectiva musical estas canciones mexicanas, que fueron éxito en España.

Con gran éxito se realizó el primer concierto de la gira Olé México GNP

El disco fue grabado en un íntimo concierto en el Auditorio Nacional que gracias a GNP Seguros, Alondra y Mane de la Parra pueden ofrecer al público mexicano. En el primer concierto de la gira, los artistas, Alondra de la Parra, Eugenia León, Buika y Pitingo, interpretaron legendarios temas musicales como, “sabor a mi”, “amor eterno”, “granada”, "échame a mi la culpa”, entre otros que hicieron vibrar al público que asistió este domingo al Auditorio Nacional para ser testigos del arte de la gira Ole México GNP.

Con gran éxito se realizó el primer concierto de la gira Olé México GNP

Calendario Tour por México

  • 15 de diciembre – Guadalajara (Auditorio Telmex) // 21:00 / Ticketmaster
  • 20 de diciembre – Puebla (Auditorio GNP Seguros) // 19:00 / E-Ticket
  • 22 de diciembre – Mérida (Foro GNP Seguros) // 19:00 // E-Ticket
  • 26 de diciembre – Acapulco (Arena GNP Seguros) // 20:30 / Ticketmaster.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Hay muchas obras del arquitecto y urbanista mexicano, pero vale la pena recordar estas tres por su valor cultural.
Música, cultura, deporte, gastronomía y diversión son los componentes de “la Feria de las ferias”. Prepara tus maletas y disfruta los atractivos que te ofrece.
Mario García torres reunió a lo mejor del arte en nuestro país y los galardonó en una ceremonia especial. Ellos son los ganadores en los Premios Gorrita Azul 2024.
Así es el nuevo álbum de Tini y sus mensajes ocultos.
Una protesta muy honesta acompañada de los mejores acordes, así es el nuevo álbum de Danna.