La increíble colaboración entre Rodrigo Roji y Moet & Chandon en Zona Maco

Por segundo año consecutivo, Rodrigo Roji y Moët & Chandon colaboraron para llevar lo mejor de dos mundos a Zona Maco

la-increible-colaboracion-entre-rodrigo-roji-y-moet-chandon-en-zona-maco

Cortesía

Por segundo año consecutivo Rodrigo Roji y Moët & Chandon presentaron su nueva colaboración en Zona Maco parte del proyecto UNLABEL. Con este proyecto, como su nombre lo indica, fue ideado para que las personas para quitarse las etiquetas, dejando al desnudo nuestra esencia y lograr demostrar quienes somos.

Esta edición fue titulada “Find Origin and Define Yourself”, buscando por parte del artista hacer que el espectador se cuestione el origen de nuestra persona y como nos definimos, todo basado en nuestro trasfondo como personas. Se busca que los asistentes logren descubrir su propia identidad, llegar a lo más profundo de su ser para llegar a sus orígenes y con lo mismo puedan encontrarse a sí mismos.

la-increible-colaboracion-entre-rodrigo-roji-y-moet-chandon-en-zona-maco-2

Cortesía

El formato elegido fue la instalación artística, donde un pasillo luminoso, decorado por botellas Moët & Chandon Impérial, te lleva a una una pieza que destaca una pieza elaborada por Rodrigo Roji, además de albergar una galería oculta donde se exhiben varias piezas del artista y el significado detrás del proyecto. Siendo el significado detrás de este el origen de Roji como artista, y el origen de la colaboración entre él y la marca. Esta comenzó en el año 2022 tras una invitación de la marca a conocer la Maison en Francia, enamorándose de ella y sumándose al proyecto UNLABEL.

A un lado de la instalación se encuentra el inmenso Champagne Bar, hecho en colaboración con Sarde de Enrique Lascuráin, de quien hemos hablado previamente. En este lugar donde puedes encontrar un maridaje perfecto, combinando platillos hechos con ingredientes sustentables, presentados de manera sencilla como una selección de caviar, almeja chocolata y ostiones pai pai con una deliciosa copa de champagne. Ideal para hacer una parada estratégica después de un largo recorrido por Zona Maco, disfrutando este gran concepto gastronómico rodeado de lo mejor del arte mexicano.

la-increible-colaboracion-entre-rodrigo-roji-y-moet-chandon-en-zona-maco-3

Cortesía

Más contenido como este
Hay muchas obras del arquitecto y urbanista mexicano, pero vale la pena recordar estas tres por su valor cultural.
Música, cultura, deporte, gastronomía y diversión son los componentes de “la Feria de las ferias”. Prepara tus maletas y disfruta los atractivos que te ofrece.
Mario García torres reunió a lo mejor del arte en nuestro país y los galardonó en una ceremonia especial. Ellos son los ganadores en los Premios Gorrita Azul 2024.
Esta exposición de Damián Ortega está compuesta por 82 piezas que abarcan tres décadas de su brillante carrera.
A partir de hoy podrás ver esta exposición colectiva, que incluye a más de 40 galerías nacionales e internacionales.