Conoce a Nobi, el caballo favorito de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El caballo favorito de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llama Nobi, pero le llaman La Fernanda, como la esposa del pugilista mexicano.

Saúl ‘Canelo’ tiene muchas pasiones, pero una que disfruta mucho y comparte con su primogénita es su gusto y amor por los caballos. En la entrevista que ofreció a la revista CARAS en su edición de agosto, el pugilista mexicano contó cómo nació y desde cuándo esta pasión.

“La verdad es que desde niño comienza mi afición por los caballos, desde que tenía cinco años más o menos. Y pues siempre le lloraba a mi papá para que me comprara uno; hasta que cumplí seis años me compró una yegua y pues ahí andaba diario en ella. Llegó un momento en que por un problema familiar tuvo que venderla y me dolió muchísimo”, recordó. “Pero desde lo cinco años es mi pasión por los caballos”, dijo.

Su caballo favorito

“Se llama Nobi, pero le pusimos La Fernanda por mi mujer, por el pelo. Ella quiso ponerle así, ‘La Fernanda’, entonces le decimos ‘La Fernanda’ y es uno de mis caballos favoritos porque te le subes y es automático, hace todo lo que sabe hacer y aparte es un caballo muy noble”, compartió en exclusiva con CARAS México.

La afición de su hija Emily por los caballos

Al igual que a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, su hija Emily Cinnamon es apasionada de los caballos, un gusto que sin duda heredó de su padre.

“Le encantan los caballos y no fue porque la metí yo por ‘Ah, me gustan, métete’; no, ella solita empezó agarrar el gusto por los caballos y pues ahora si que lo que a ella le gusta hay que apoyarla”, expresó.

Y confesó que aunque “es un gusto muy caro, si a ella le gusta y con eso ella agarra una disciplina, pues al final de cuentas vale mucho la pena”.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de agosto, que ya está a la venta desde este lunes 26 de julio, o descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

No te pierdas:
12 datos que debes conocer sobre Canelo Álvarez, ídolo del boxeo mexicano
Canelo, el campeón más allá del ring
Más contenido como este
El jugador mexicano aseguró la victoria para su equipo al marcar el primer gol en la Premier League
El tenista australiano ganó el torneo más importante de México por segundo años consecutivo, y una suma nada despreciable de dinero.
Edson Álvarez se encuentra concentrado en su temporada con el West Ham ya que su contrato termina en 2027 pero la oferta del Chelsea podría cambiar su futuro
El contrato de Checo Pérez finaliza con esta temporada, por lo que su rendimiento deberá sobrepasar las expectativas para continuar en el equipo
El entrenador argentino llegó al banquillo del primer equipo sin intención de quedarse, pero terminó dirigiendo durante dos años y medio y cosechando dos subcampeonatos