El tenista Santiago González cuenta qué significa para él regresar a jugar en Acapulco

Consolidado como uno de los mejores jugadores de dobles del momento, Santiago González avanza a cuartos de final del AMT de Acapulco

santiago-gonzalez-tenis-acapulco.png

Cortesía

El mexicano demuestra que junto al tenista británico Neal Skupski ha hecho un gran trabajo en la cancha del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que comenzó este lunes con grandes sorpresas.

En entrevista previa a su primer partido, Santiago expresó su alegría por volver al recinto de la Arena GNP que recientemente fue reinaugurado por las autoridades tras el paso del huracán Otis.

“Me siento muy contento de estar de regreso en Acapulco y con muchas ganas, tengo mucha hambre de ganar el título, sé que no es fácil, es un gran torneo, pero ojalá que pueda arrancar con el pie derecho”, el tenista agregó que durante las últimas semanas se ha preparado en diferentes torneos con el objetivo de ganar.

“Ya llevamos varios torneos en Australia, una gira en Estados Unidos y ahora Los Cabos, ahora toca esperar a jugar la primera ronda, ojalá que la podamos avanzar”.

El mexicano que junto a su pareja se enfrentó a Casper Ruud y William Blumberg, venció a dos de los favoritos del torneo y avanzó en dupla a la siguiente ronda.

Santiago destacó la importancia de saber elegir a la pareja de juego. “Es muy importante, si hay un hueco en alguna parte de la cancha es clave en el doble, este año tengo una gran pareja y ojalá que eso ayude a tener grandes resultados”, comentó.

Finalmente, invitó a la gente a sumarse al Abierto para apoyar a la reconstrucción de Acapulco. “Ojalá que la gente pueda venir a apoyar, ya que es muy importante para Acapulco, lo que los jugadores podamos hacer, lo haremos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México
Aun después del fallo de “juicio del siglo”, las dudas sobre la inocencia de O.J. Simpson persisten
El exjugador de futbol americano protagonizó el llamado “juicio del siglo” al ser señalado como el presunto culpable del asesinato de su ex esposa