Diego Boneta interpretará a Fidel Castro: “Es una transformación total”

Diego Boneta dará vida en una nueva película al icónico personaje Fidel Castro.

Diego Boneta.jpg

Diego Boneta anuncia que interpretará a Fidel Castro en una nueva película.

Instagram @diego

Diego Boneta, famoso por su papel de Luis Miguel en la serie de Netflix “El Sol”, anunció en una entrevista que dará vida al líder cubano Fidel Castro en una nueva película. El actor compartió algunos detalles del proyecto y mencionó que ya se encuentra en plena preparación para el rodaje.

En una reciente entrevista, Diego Boneta expresó su emoción por el papel que está preparando junto a su mentor de actuación, Juan Carlos Coraza. Reveló que interpretará a Fidel Castro, el líder cubano que gobernó la isla durante 50 años.

“Interpretaré a Fidel Castro en una película que comienza a rodarse en agosto y la producirá mi socio Josh junto con Brad Feinstein”, dijo el actor mexicano.

El nuevo proyecto de Diego Boneta tendrá una visión latina

Aunque no se han revelado detalles sobre la fecha de estreno, el título o el elenco de la película, Diego Boneta confirmó que el director es un nuyorican al que admira. Esto significa que el cineasta detrás del proyecto nació en Nueva York y tiene padres puertorriqueños, lo que promete una perspectiva latina en la cinta.

“Estará dirigida por un director nuyorican, sumamente talentoso, además de que entre el cast hay alguien a quien yo considero como uno de mis héroes en esta industria”, mencionó Boneta.

Además de ser actor, Diego Boneta también es modelo y expresó su emoción y desafío por el papel de Fidel Castro. Para lograr una transformación completa, está trabajando con un equipo de maquillistas y estilistas.

¿De qué tratará la nueva película de Fidel Castro?

Según Diego Boneta, la película será un thriller político que explorará la vida y carrera de Fidel Castro, uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Se examinarán sus decisiones y acciones, que cambiaron el curso de la historia mundial y de América Latina. Boneta expresó su emoción por interpretar al líder cubano, debido a su complejidad y fascinación como personaje. Aseguró sentir una gran responsabilidad al dar vida a una figura que ha tenido un impacto significativo en el mundo.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción