90?s Pop Tour regresan con nueva discografía y nuevas presentaciones

90?s Pop Tour regresan con nueva discografía y nuevas presentaciones

Se presentarán el 30 de agosto en la Ciudad de México

Los integrantes de los 90?s Pop Tour regresan a los escenarios con su nuevo material volumen II para todos lo amantes de la época.

En exclusiva para caras.com.mx ?La maquina del tiempo? contó los cambios que habría en su próxima presentación ?Tenemos varios invitados, entre ellos ?Beto Cuevas?, ?El Circulo’, ?MDO? e ?Iran Castillo? algo que es muy interesante porque nosotros no sabíamos hasta que vimos a los cantantes en el estudio, realmente son tantas sorpresas que nos sentimos muy agradecidos por esta nueva etapa?.

De mano de Sonny Music, las agrupaciones presentan nuevos temas como ?Ni tu ni nadie?, ?Colegiala?, ?No puedo más?, entre otras.

Sobre la selección de canciones para el nuevo show comentaron que todo se hace pensando en lo que el público quiere escuchar ?Estamos todos muy conectados en redes sociales, cuando nos recomiendan una canción que quieren escuchar nosotras la valoramos y elegimos, nos gusta complacerlos y hacer las cosas lo mejor posible?, comentaron.


El volumen II recopila lo mejor de la época y cuenta con 2CD+DVD.

?Esperamos que las nuevas adaptaciones sean el agrado de todos, nosotros disfrutamos de todos los que asisten a nuestros conciertos, ellos son la gasolina para que el show salga increíble?, expresaron.

Al preguntarles sobre la experiencia más divertida que han pasado juntos respondieron que en un concierto del año pasado donde se reunieron más agrupaciones ?En una presentación de noviembre en la Arena estuvieron todos los integrantes de OV7, realmente al estar todos completos creamos una energía increíble?.

La gira ha sido vista por más de medio millón de personas y han roto el récord de asistencia en Arena Monterrey y Arena Ciudad de México.

Uno de lo retos más grandes a los que se han enfrentado son mantener al público euforico las cuatro horas de show “Siempre nos pone nervisos ver a todos los asistentes y pensar si aguantaran las horas que dura el concierto, ese es nuestro reto mantener a la gente bailando, cantando, afortunadamente vemos que si lo logramos y que quieren más después de que terminamos”, finalizaron.

Los ‘90’s Pop Tour’ regresan el 30 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres