Adrián Di Monte, un cubano a la conquista de México

Adrián Di Monte

Sencillo, humilde y muy simpático, el actor de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, platicó con nosotros en exclusiva.

La cita fue en el Condesa Haus, en donde nos esperaba uno de los galanes más atractivos de la televisión mexicana, Adrián Di Monte, quien nos concedió una entrevista para platicarnos sobre su vida y sus nuevos proyectos.

Nació en Cuba un 31 de julio de 1990 y nunca soñó con ser actor. Su infancia fue “sencilla” pero “muy feliz” y recuerda que su primer par de zapatos los tuvo a los 10 años de edad.

En esa época, Di Monte recuerda que sus días se iban montando a caballo, nadando en el río, corriendo o saltando, pero su vida dio un giro de 180 grados.

A los 15 años se fue a vivir a Estados Unidos, donde aprendió inglés y estudió para ser arquitecto, pero la vida le tenía preparada una sorpresa.

Un día decidió quería ser actor y comenzó a asistir a todos los castings, “ahí fue cuando comenzó todo”.

Su primer reto fue en la telenovela “Rosario”, donde comenzó a formarse como actor.

El actor da vida a Joe en la telenovela de Televisa.

Poco a poco fue obteniendo papeles en diversas telenovelas y se le pudo ver en ?Cosita linda?, ?¿Quién es quién?? y ?Señora Acero?.

La oportunidad de trabajar en México llegó y durante las audiciones para ?La doble vida de Estela Carrillo?, envió su audición en video pese a que sabía que el personaje debía ser mexicano puesto que el acento debía ser norteño, pero sabía que eso no era impedimento y mandó su casting esperando conseguir el papel. Y lo logró.

?Les encantó. El personaje es un ranchero, todo machote, viril, montando a caballo todo el tiempo, y si me gustó mucho, porque yo soy un ranchero de Cuba?, compartió el actor.

Di Monte recordó que en Cuba él ordeñaba vacas, andaba a caballo y ?me gustó mucho retomar mis raíces?, dijo.

Trabajar en Televisa ha sido una grata experiencia para Adrián, ?es una empresa que consiente mucho a sus actores y trabajar con la señora Rosi Ocampo es una bendición, es una señora súper buena gente, una maestra y una gran jefa?, compartió.

Además, Adrián lo tiene claro: ?siempre he querido hacer raíces en México, me encanta este país, me encanta su cultura y me encanta estar aquí. Me encanta el público mexicano es mi meta?.

En sus planes a futuro, quiere hacer carrera en México, ?quiero seguir trabajando en México, en Televisa. No me interesa hacer mi carrera en otro lugar?.

Adrián está feliz y enamorado de su pareja Sandra Itzel.

Mujeres divinas

Para el actor no hay cosa más bella que la mujer. Para él, respetar y valorar a las mujeres es algo que tiene muy claro y se dice admirador de cada uno de ellas.

?Porque yo nací de una mujer y porque el mejor ejemplo de valentía y tesón ha sido mi abuela, fue una mujer muy buena, echó para adelante a sus hijos. Era ranchera, araba la tierra porque mi abuelo la abandonó, así que sacó a sus hijos adelante, mi papá y mis tíos son profesionistas, entonces yo admiro a la mujer muchísimo?, expresó.

?Las mujeres son hermosas, maravillosas, cómo no amarlas y respetarlas?, compartió emocionado el actor.

Pero, ¿cómo conquista a las mujeres? Simple. ?Ser tú y no pretender nada, yo creo que a las mujeres no les gusta que el hombre pretenda ser algo que no es?.
¿Cómo es Adrián Di Monte?

El actor se define como alguien sincero y sin filtros, ?ranchero, soy del campo?. Algo que odia es ?lo falso, lo impuesto, lo hipócrita?.

Adrián confesó que le gusta todo su físico, y recordó desde pequeño hace mucho ejercicio pues su padre se lo inculcó. ?Creo que es primordial la actividad física para el ser humano, no solo por el simple hecho de sentirte bien cuando te miras al espejo, sino por un problema de salud?.

Le encanta hacer ejercicio y le gustar mucho al gimnasio. Confesó que ?antes de ser actor, so atleta. Practiqué box en Cuba durante cinco años, practiqué beisbol en la universidad, entonces soy un atleta natural que le gusta actuar?.

Y asegura que si no hubiera sido actor, hubiera sido jugador de béisbol profesional.

Para finalizar, Adrián reveló que de México le gusta todo.

?México me encanta. Mi mujer es mexicana. Me gusta su música, me gusta el mariachi, me encanta la charrería, me encanta Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas, las películas de blanco y negro. Me encanta la arquitectura, me encanta la cultura prehispánica de México. ¡La comida! Es que hay tantas cosas. México es el país más hermoso del mundo, lo tiene todo?.

Más contenido como este
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida