Allisson Lozz: la actriz que lo dejó todo por un camino de paz

Allisson Lozz: la actriz que lo dejó todo por un camino de paz

Ahora es una mujer casada, dedicada a sus hijas, esposo y además reiteró que está súper apegada a Dios.

Allisson Lozz, una de las actrices que robó cámara en la telenovela mexicana RBD, anunció de una manera muy sutíl, pero directa, que dejaba su carrera como actriz para dedicarse a Dios y a su familia.

Desde 2011, Allisson se casó con Eliú Gutiérrez, y desde entonces se aseguraba que él era muy celosos, de hecho ella desminitió que eso fuera cierto e incluso aclaró que su esposo no le impedía actuar, que todo era decisión de ella.

Ellos, como padres han inculcado a sus hijas el amor a Dios y estar cerca de él.

Además, en su página se puede leer: ?Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo?.

Pese a las críticas que ha recibido en redes sociales, Allisson dejó claro que a ella no le importan los comentarios negativos, incluso se burla de lo que se dice sobre su vida y su carrera.

A través de las redes sociales, escribió: “Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten”.

Lozz tiene 23 años y ha reiterado que no volverá a la actuación y que se dedicará a la religión.


Ella dio vida al personaje Bianca, que formó parte de RBD durante tres temporadas. El éxito de la serie se transformó para la actriz en más ofertas laborales en televisión, pero en 2010 Allisson Lozz anunció su retiro de la pantalla chica

Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando