Andrea Bocelli y Karol G lanzarán una canción juntos en octubre

Nunca imaginamos ver este dueto entre ambos artistas, pero no podemos esperar más para escuchar la canción que traen entre manos

andrea-bocelli-y-karolg-cancion-juntos.png

El reconocido cantante internacional Andrea Bocelli, quien recientemente celebró 30 años de trayectoria con un concierto exitoso en el que participó Christian Nodal, lanzará un sencillo junto a Karol G, una de las artistas más existosas del género urbano.

La canción que lanzarán juntos formará parte del próximo álbum “Duets”, de Bocelli, con el que honrará los 30 años que lleva el intérprete en el mundo de la música. Además el disco de 32 canciones contará con colaboraciones con otros solistas como Dua Lipa, Ed Sheeran, Marc Anthony y más.

Es así como el cantante italiano continuará celebrando su trayectoria musical, con “la bichota”, que concluuyó su gira existosa “Mañana Será Bonito Tour”.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la canción que la colombiana intérpretara junto a Andrea Bocelli, sin embargo, ya muchos fans de ambos artistas esperan con ansias el próximo viernes 25 de octubre, para el estreno de “Duets”, donde podremos escuchar la canción completa.

Bocelli anunció que quienes deseen preordenar su nuevo disco, ya está disponible para ser comprado, además el cantante lanzó la sorpresa de que el disco tendrá temas grabados especialmente para la ocasión.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando