Ariana Grande volverá a cantar en Manchester tras atentado

Ariana Grande volverá a cantar en Manchester tras atentado

La joven intérprete anunció que realizará una presentación a beneficio de las víctimas del atentado terrorista de hace unos días.

A penas unos días después del atentado que cobró la vida de 22 personas que asistieron a un concierto de Ariana Grande en Manchester, la cantante estadounidense anunció que regresará a cantar a la ciudad británica pero que será con el fin de recaudar fondos para las víctimas.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la cantante de 23 años señaló que “la música puede curarnos”.

“Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familias”, señaló Ariana.

“Nuestra respuesta a la violencia debe ser mantenernos juntos, ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, cantar más alto y vivir más generosamente”, dijo la cantante, y agregó que ha querido pedir perdón por el dolor, el miedo y el trauma que las personas vivieron tras su concierto en el Manchester Arena el pasado lunes.

“La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música puede curarnos y ponernos felices. Dejemos que eso continúe. Debemos seguir hacia adelante en honor de las personas que perdimos y sus seres queridos. Ellos estarán en mi mente y en mi corazón el resto de mi vida”.

Más contenido como este
Este fin de semana tuvo lugar el bautizo de la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, pero lo que llamó la atención de los seguidores fue que los Derbez no acudieron a la celebración de la pequeña
El director francés volvió a mencionar a la protagonista de su película después de haber declarado que no quería saber de ella
La pequeña Caro pudo volver con su equipo de gimnasia luego de varias semanas de difícil y dolorosa rehabilitación
La super estrella colombiana ha sido dada de alta del hospital y se encuentra recuperándose
La cantante fue llevada de urgencia al nosocomio tras presentar un problema abdominal el pasado domingo 16 de febrero