Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

Jennifer Lopez compartió las imágenes de cómo es por dentro la residencia donde vive con Ben Affleck.

La cantante Jennifer Lopez dio un vistazo de cómo luce el hogar donde vive con su esposo y donde además celebró su segunda boda con él. “Hace 20 años mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Flash Foward a este lo año.... lo volvió a decorar para nuestra boda @officialShabbyChic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. Feliz cumple Rachel”, escribió para felicitar a su amiga y decoradora por su cumpleaños.

Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

JLo abrió las puertas de su casa a sus fans, tras celebrar su enlace por segunda ocasión con el actor estadounidense. La Diva del Bronx mostró las imágenes de su comedor, el cual luce con ventanales llenos de luz y cortinas blancas que dejan ver los jardines que se encuentran al exterior. Además, un elegante candelabro forma parte de la decoración. La habitación luce con madera blanca, un tapiz estilo vintage, sofá color rosa y edredón floreado.

Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

Foto: Instagram

Así es la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

La residencia mide 1800 metros cuadrados y está construida sobre un terreno de más de 4,000 hectáreas. La propiedad está localizada en Hampton Island, y tiene una vista hacia la parte norte del río Newport.

mansion jennifer lopez y ben affleck

Fotos: Engel & Völkers

Al exterior, la fachada de la casa cuenta con columnas blancas, una larga escalera que lleva hacia la puerta principal, y acabados blanco contratando con oscuros. Además de la mansión, en el terreno hay otra casa llamada Oyster House, la cual tiene un estilo más contemporáneo. Esta cuenta con 283 metros cuadrados. El alrededor está conformado por un balcón que permite apreciar las distintas vistas del río. Un dato curioso sobre la propiedad, es que uno de los botes que está amarrado al muelle, es una réplica de un bote que perteneció al autor Ernest Hemingway.

mansion en la que jennifer lopez y ben affleck se casaran

Te puede interesar: ¡DE TERROR! ASÍ DECORÓ SALMA HAYEK SU MANSIÓN PARA HALLOWEEN Estos son los idiomas que habla Yalitza Aparicio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista