Así es la vida de Britney Spears tras recuperar su libertad

Britney-spears

Entre viajes, muestras de amor y desnudos, Britney Spears disfruta a lo grande su libertad, lejos de su familia y principalmente, lejos de papá.

Por Jorge Alférez

Britney Spears

Fue el pasado 29 de septiembre cuando, después de 13 años, Britney consiguió deslindarse de su padre, quien hasta ese día, tenía su custodia y el control sobre su carrera, cuentas y propiedades. En aquella última audiencia, que se llevó a cabo en Los Ángeles, la princesa del pop no estuvo presente, pero la jueza Brenda Penny, quien estaba a cargo del caso, finalmente destituyó al padre de la cantante y ella quedó en libertad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Una merecidas vacaciones

Más tarde, en octubre del mismo año, la vimos disfrutar junto a su novio Sam Asghari, de unas merecidas vacaciones, pues por primera vez en más de 13 años, Britney podía hacer uso de sus cuentas y pertenencias sin darle explicaciones a nadie.

Durante su viaje, pudimos ser testigos del amor que existe entre ambos, así como de lo mucho que Britney ansiaba gozar de su vida en libertad. Pues aunque durante el viaje anunció que se desconectaría un poco de las redes, para disfrutar por completo del momento, cuando volvía a ellas, se dejaba ver muy feliz y bien acompañada.

Britney-Spears-Sam

Foto Instagram

Te puede interesar: Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40

Cumpleaños en libertad

Dos meses después, a principios de diciembre del 2021, la “Princesa del Pop” celebró su cumpleaños número 40 y el primero en libertad, junto a su prometido Sam.

De esta manera y desde las playas de México, Spears celebró a lo grande tal acontecimiento en compañía del mariachi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“La energía de la mujer libre”

Desde entonces y hasta la fecha, hemos podido ser testigos de la felicidad y de la nueva vida en libertad de Britney Spears. No obstante, fue en su última publicación y acompañada de la leyenda “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, como sorprendió a sus seguidores con un desnudo frontal en redes sociales, con el cual, una vez más hace alusión a la importancia de su libertad.

Seguir leyendo: Britney Spears no invitará a su familia a su boda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia