Así es la vida de Ernesto D’Alessio después de su divorcio de Charito Ruiz

El hijo de la “Leona dormida”, Ernesto D’Alessio, participa como artista invitado en “Gracias Tour”

ernesto-dalessio-2023.jpg

Ernesto D’Alessio

Instagram

El universo del espectáculo siempre ha estado lleno de altos y bajos, sorpresas y noticias inesperadas. Una de esas noticias fue el reciente anuncio del divorcio entre el cantante Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz.

Hace unas semanas, la pareja anunció su suparación tras 16 años de matrimonio. A través de comunicado, cargado de emociones y respeto, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz dejaron ver que están dispuestos a dar prioridad a sus hijos.

Ernesto D’Alessio, hay vida después del divorcio

Ernesto, reconocido por su talento y también por ser hijo de Lupita D’Alessio, no ha dejado que este triste episodio en su vida personal opaque su trayectoria profesional.

De hecho, se ha volcado con más fuerza en su carrera: es el artista invitado en la gira de despedida de su madre “Gracias”, donde la inigualable “Leona Dormida” dice adiós a los escenarios. Estas presentaciones han sido, sin duda, un refugio emocional y una oportunidad de conectarse más profundamente con la música y su público.

“Gracias Tour” tendrá fechas en ciudades de Querétaro, Michoacán, Baja California, Veracruz, Jalisco (Guadalajara), Puebla, Nuevo León (Monterrey), Aguascalientes y CDMX; además de varios sitios en Estados Unidos.

No solo la música ha sido su escape y fortaleza durante este proceso. D’Alessio ha tomado la disciplina y determinación que siempre lo han caracterizado hacia el gimnasio.

A través de sus redes, Ernesto comparte con sus seguidores rutinas y consejos, buscando no sólo mantener una excelente forma física, sino también mental y emocional. La actividad física es, para muchos, una forma de encontrar equilibrio y claridad en tiempos de crisis.

Aunque la noticia del divorcio fue una sorpresa, lo que parece evidente es la renovada pasión de Ernesto D’Alessio por la música.

Recientemente, a través de una publicación en Instagram, compartió: “Estoy feliz grabando canciones mías escritas para mí. Cuando las escuchen conocerán mi alma”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”