Así fue el primer encuentro entre Priscilla y Elvis Presley

Así fue el primer encuentro entre Priscilla y Elvis Presley

La ex esposa de Elvis recuerda su primer encuentro con ‘El Rey’ a 40 años de su muerte

Priscilla Presley, la única mujer que consiguió hacer pasar por el altar a Elvis, ha echado la vista atrás para recordar sus primeros años junto a El Rey en el cuarenta aniversario de su muerte. La pareja, que tuvo una hija -Lisa Marie- antes de separarse en 1972, coincidió en una fiesta en Alemania cuando él tenía 25 años y ella solo 14, y pronto comenzó un mediático noviazgo de siete años y medio que finalmente acabaría en boda en 1967.

Curiosamente, Priscilla ha asegurado ahora que en el momento en que se conocieron ella no era fan de su música y que la horda de fervientes admiradoras del artista le parecía algo ridícula, por lo que ni siquiera se quedó lo más mínimamente impresionada cuando se lo presentaron.

“No sabía quién era. Evidentemente había oído hablar de Elvis, una de mis amigas pertenecía a uno de sus clubs de fans al que podías unirte y me enseñó una revista en la que él aparecía firmándole los pechos a una mujer rubia. Cuando lo vi... pensé que jamás me uniría a un club de fans así. Me pareció asqueroso. Fue más tarde cuando me lo presentaron en persona, pero la cuestión es que yo no le veía como una gran estrella de cine o como a un cantante icónico”, ha recordado en una entrevista al programa australiano ‘Today’.

Elvis Presley fallació el 16 de agosto de 1977

En el momento en que sus caminos se cruzaron, la estrella estaba atravesando un momento muy complicado a nivel personal después del fallecimiento de su madre, Gladys, y de su traslado a Alemania para servir en el ejército tras completar su entrenamiento militar, unas circunstancias que desde el punto de vista de Priscilla le permitió conocer a un Elvis más humano en lugar de a una celebridad con aires de grandeza.

“Lo más probable es que le conociera en su momento más vulnerable. Acababa de perder a su madre y, por supuesto, también acababan de reclutarle, lo que podía llegar a resultar devastador en el pico de su carrera”, ha asegurado.

Hace cuatro décadas en un día como hoy, Elvis fallecía a los 42 años consecuencia de un paro cardíaco provocado por años y años de un abuso sistemático de las drogas. Su exesposa está convencida de que, incluso de haber sobrevivido a aquella noche, el mítico cantante jamás habría sido capaz de rehabilitarse y llevar una vida feliz.

“No creo que hubiese conseguido escapar de sus demonios, creo que siempre le habrían perseguido. Él era un pensador, un buscador... Su padre y su madre tenían problemas similares. Todos tenemos nuestros problemas, por supuesto, no quiero hacer que parezca algo peor de lo que en realidad era. Eran una familia muy unida, pero tenían un cierto halo de tristeza”, ha apuntado en otra entrevista a ‘Good Morning Britain’.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana