Bárbara de Regil habla del estado de salud de su papá

Bárbara de Regil habla del estado de salud de su papá

La actriz confirmó que su papá está fuera de peligro

“Gracias a dios mi papito está fuera de peligro, ya no necesitamos más sangre”, fue el mensaje que escribió Bárbara de Regil a través de sus redes sociales para informar a sus seguidores que la salud su papá, el señor a Guillermo Alejandro de Regil Camet, ha mejorado.

La protgonista de ‘Rosario Tijeras’ compartió un video en el que agradece a los voluntarios que donaron la sangre que necesitaba su papá en un hospital de Acapulco, Guerrero.

“No tengo palabras para decirles lo agradecida que me siento con todos ustedes ???? al igual que con todos mis compañeros del medio que repostearon mi video y ayudaron con sus redes a q el alcance fuera mucho mayor ???? Gracias a dios mi papito está fuera de peligro , ya NO necesitamos mas sangre ??? ?? Mil gracias de verdad a todos a los donadores , a los que corrieron la voz, a los doctores , a todos los que me hablaron para darme palabras de Amor y a mi familia que nos unimos para sacarlo adelante ?? La lucha todavía no termina !! Pero tengo mucha fe ??? Confío en la sabia vida, en que todo pasa por algo , en dios ?? , en mi energía y fuerza y claro en la vibra de amor de todos”, escribió la actriz.

Desde el pasado domingo, la actriz solicitó a través de sus redes sociales ayuda para conseguir donadores de sangre.

Al llamado solo acudió una persona, pero luego de que varios famosos, como Aislinn Derbez y Belinda, se unieron para compartir el mensaje de Bárbara, la gente comenzó a llegar.

Hasta el momento no se sabe exactamente qué es lo que le sucede a Guillermo Alejandro de Regil Camet, pero de acuerdo a un diario de circulación nacional asegura que el señor sufrió una caída cerca de una alberca y al ser trasladado al hospital los médicos revelaron que su situación es bastante delicada.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos