Britney Spears luce irreconocible

Britney Spears luce irreconocible

La cantante engalana la portada de una importante revista pero ha causado mucha polémica por su aspecto.

Britney, ¿eres tú?

Desde hace semanas la guapa Britney Spears había dado muchísimo de qué hablar y esta vez no por pasear desaliñada, sino porque luce increíblemente extraña en la portada de la revista V Magazine.

La princesa del pop posteó en las redes sociales fotos que han ocasionado una cantidad considerable de críticas, ya que se asegura que la cantante podría haber sido víctima de exceso de retoque con photoshop o ¿de una cirugía?

Estas dos fotos resultaron ser lasmás criticadas, ya que los labios de la intérprete de “Toxic” lucen con más volumen de lo normal y el rostro se le ve perfectamente afilado.



Recientemente la cantante había compartido en las redes sociales que se encontró con uno de los integrantes de Backstreet Boys y fue muy criticada, ya que medios internacionales aseguraban que se había puesto bótox e incluso que se había hecho una reducción de pómulos.

Más contenido como este
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”
La actriz reflexiona sobre la presión de casarse y tener hijos, y envía un mensaje poderoso a las mujeres que sienten que no van “a tiempo”