Hacen mofa de Miss Colombia en People´s Choice Awards

Hacen mofa de Miss Colombia en People´s Choice Awards

Jane Lynch parodió el histórico error de Steve Harvey.

El día de ayer se llevaron a cabo los People´s Choice Awards 2016 y la encargada de dirigir el evento fue la comediante de 55 años, Jane Lynch.

Como era de esperarse, la comedia no pudo faltar durante la gran noche y luego de premiar a Melissa McCarthy como Mejor Actriz de Comedia, Lynch parodió el histórico error de Steve Harvey en Miss Universo luego de confundir a la ganadora del certamen.

La comediante anunció como ganador a Thomas Lennon por su trayectoria como actor de comedia pero cuando él estaba dando su discurso, Jane lo interrumpió para aclarar que el actor sólo había sido el primer finalista y que la verdadera ganadora había sido Miss Colombia.

Thomas se quedó en estado de shock y la conductora pidió disculpas por la terrible confusión y argumentó que no pudo asistir al ensayo general del evento.

Mira el VIDEO:

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto