Camila Sodi y Diego Luna visitaron a Ernestina Sodi en el hospital: ¿qué se sabe de su salud?

La cantante y su expareja acudieron al nosocomio donde se encuentra internada la escritora y periodista

camila sodi diego luna.jpg

A pesar de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna años atrás, parece que mantienen una relación cordial

Instagram

Ernestina Sodi continúa hospitalizada luego de sufrir dos infartos al microcardio. Debido a la gran discreción con la que la familia de la escritora ha manejado la situación, poco se sabe de su actual estado de salud.

Sin embargo, el programa Despierta América logró captar a dos importantes visitantes en el nosocomio donde se encuentra la periodista mexicana.

Entre los más cercanos a Ernestina fueron vistas figuras como Camila Sodi y Diego Luna, ex pareja de la cantante.

También te puede interesar: Esta fue la reacción de Andrea Legarreta al supuesto noviazgo de Erik Rubín con Mónica Noguera

“Nuestro lente captó a la familia en el hospital donde Ernestina lucha por su vida, y pudimos ver a sus hermanas, la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, y al actor Diego Luna, acompañado de sus dos hijos, producto de la relación con Camila”, detallaron en el programa junto a las imágenes.

A pesar de la separación entre la cantante y el actor años atrás, parece que mantienen una relación cordial, evidenciado por el apoyo mutuo en momentos críticos como este.

Esto dijo Thalía tras los dos infartos que sufrió su hermana

Por su parte, Thalía no ha dado una declaración oficial al respecto, sin embargo, fue mediante su cuenta de Instagram que compartió un video donde expresó su sentir por la situación.

También te puede interesar: Paty Cantú se compromete, su novio Christian Vázquez le entregó el anillo

En el clip, la estrella de Marimar conduce mientras canta la canción “Be Alright”, de Evan Craft,Danny Gokey & Redimi2. Con un look muy natural, Thalía entona partes de la melodía y en algunos momentos es evidente que los sentimientos le ganan ya que es incapaz de continuar con la letra. “Todo va a estar bien”, se le escucha.

“El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en El confían. Mi Dios todo poderoso está en control. Te alabo te exalto y te AMO Padre mío. Aquí vamos! En ti y para ti! En tus fuerzas no en las mías”, escribió la cantante para acompañar la publicación.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico