Chris Hemsworth y su hija protagonizan la película “Thor: Love and Thunder”

Chris Hemsworth y su hija

India Rose Hemsworth, hija del australiano y la actriz española Elsa Pataky, actúa junto a su papá en la película de Marvel.

Por Patricio Varela

“Es mi superhéroe favorita”, compartió Chris Hemsworth junto a dos imágenes con su hija India. La imágenes son en sí adorables, la primera es de ambos en el set de la primer película de Avengers que se estrenó en 2012 y la segunda en el de Thor: Love & Thunder, la cuarta entrega en la saga del personaje en donde además también salen sus otros hijos, Sasha y Tristan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Chris Hemsworth contrajo matrimonio con su esposa Elsa Pataky en 2010. Elsa nació en España, es modelo y actriz al igual que su marido. La pareja tiene actualmente tres hijos incluyendo a India quien nació en 2012, y parece disfrutar de actividades cómo andar en patineta y montar a caballo. Los siguientes son los gemelos Tristan y Sasha en el año 2014. Al igual que su hermana mayor, los gemelos son fanáticos de actividades como patinar, esquiar en agua y jugar entre ellos todo el día. Además no cabe duda que los tres son fans de los superhéroes y específicamente de Thor, por regla de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

La familia es famosa por realizar actividades extremas en familia como motocross, disfrazarse, esquiar, y jugar fútbol. Los niños no sólo imitan a su padre en el aspecto de deportes extremos, sino que también acaban de hacer su debut en la pantalla grande. Ya que sus tres hijos aparecen en la última película de Thor. India, la mayor interpreta a la hija del villano en la entrega, mientras que los otros dos, interpretan niños de la nueva ciudad del dios del trueno. Te puede interesar: BLONDE: ANA DE ARMAS REENCARNA MOMENTOS ICÓNICOS COMO MARILYN MONROE El desconocido origen mexicano de “la mujer maravilla”

LELE PONS, LA SOBRINA DE CHAYANNE IMPACTA POR SU CAMBIO FÍSICO EN 2 MESES

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido