¡Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son papás!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres

Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger le han dado la bienvenida a su primer hijo en común y no podrían estar más felices.

El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger están de enhorabuena: su primer retoño en común ha llegado al mundo en algún momento de la última semana, según ha confirmado este domingo el hermano de la feliz mamá, Patrick.

“Les va muy bien”, ha asegurado el joven modelo, que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, en declaraciones al portal ET Online a la salida de un centro comercial en Santa Barbara. “Les acabo de comprar un pequeño regalo”.

Relacionadas: Llaman misógino a Chris Pratt por burlarse de su esposa por no saber cocinar
katherine Scwarzenegger

Foto: Instagram Armani

Aunque Patrick no ha querido desvelar si su nuevo sobrino es un niño o una niña, o qué nombre ha elegido el matrimonio para el recién nacido, a nadie se le ha pasado por alto que el paquete que llevaba en brazos y que no trató de ocultar en ningún momento estaba adornado con lazos rosas.

Se cree que el bebé nació el pasado viernes en el hospital St. John de Santa Monica, California, porque varios testigos vieron el coche de la estrella de Hollywood en el aparcamiento del centro médico.

katherine Scwarzenegger

Foto: Instagram Armani

A lo largo del fin de semana, los padres de Katherine, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, acudieron a visitarla junto a sus hermanos Christina y Christopher a la mansión donde ha establecido su hogar junto al protagonista de ‘Jurassic World’, que también es padre de un niño de 7 años llamado Jack junto a su exmujer Anna Faris.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Katherine Schwarzenegger utilizó el velo de su madre en su boda
Así fue el segundo vestido de novia de Katherine Schwarzenegger
“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!”: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.