Belinda ya tiene a su gran amor en casa

Belinda ya tiene a su gran amor en casa

La cantante agradeci? a sus fans por las palabras de aliento por la enfermedad de Gizmo.

Gizmo sufri? un infarto la semana pasada.

La semana pasada, Belinda pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que su fiel compañero de vida, su perrito Gizmo, sufriera un ataque al corazón debido a un soplo.

A través de su cuenta de Instagram compartió su gran pesar con un conmovedor mensaje: ?Siento una tristeza tan profunda, un vacío tan horrible. ¿Por qué las cosas tienen que ser así? ¿Por qué cuando más felices somos la vida nos pone pruebas que parecen imposibles de superar? Gizmo, mi bebé, espero que Dios te permita estar conmigo más tiempo, porque nos quedan tantas cosas por vivir y me queda tanto amor para darte que no te imaginas?.

Hoy, Belinda está más que contenta pues, afortunadamente, Gizmo está de regreso en casa y con esta fotografía y mensaje dio a conocer tan buena noticia:

?He is back!!! Gizmo ya está en casa! Está recuperado y su salud está estable... va a tener que tomar una pastilla de por vida por su problema en el corazón, pero ya pasó el peligro gracias a Dios! Les agradezco a todos los mensajes de apoyo!?

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres