Mía Rubín: siguiendo los pasos de papá y mamá

Mía Rubín: siguiendo los pasos de papá y mamá

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ganó el premio como Mejor Actriz Infantil por la Asociación de Periodistas Teatrales.

Andrea Legarreta, Erik Rubín
Mía Rubín Legarreta, Erik Rubín

A sus 10 años de edad, ya recibió el reocnocimiento como Mejor Actriz Infantil por parte de la Asociación de Periodistas Teatrales gracias a su participación en “Annie el musical”.

Las hermanas Rubín han demostrado lo talentosas que son como pequeñas actrices y seguro las seguiremos viendo triunfar.

Erik Rubín expresó su orgullo a través de su cuenta Instagram y dijo: “No podríamos estar más orgullosos de ustedes!! @miarubinlega y @ninarubinl Sobre todo por los maravillosos seres humanos que son! Aquí @miarubinlega recibiendo el premio #Apt como actriz infantil por @annieelmusical Las amamos!!”

Andrea Legarreta también expresó su sentir en su cuenta Instagram: “Celebrando en familia la segunda presea que recibió nuestra #Mía como revelación infantil en musical por su actuación en @annieelmusical GRACIAS ahora otra agrupación también muy reconocida, la agrupación de críticos y periodistas de teatro #ACPT ... El corazón se sale del pecho por el amor y el orgullo que nos provocan #MíaYNina su esfuerzo es reconocido y lo merecen!! Las amamos!! Mia feliz y Nina orgullosa de ella... Ya te estaremos acompañando a recibir premios muy merecidos también Nini hermosa!! En la foto también está la adorable y talentosa #MaríaPerroniGarza con su merecido reconocimiento”

Sin duda los exitosos genes de Erik Rubín y Andrea Legarreta los tienen Mía y Nina.

Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando