A partir de ese día desperté en la mejor historia de mi vida: Eugenio Derbez

A partir de ese día desperté en la mejor historia de mi vida: Eugenio Derbez

Compartió un video del día en que le pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo.

¡Un momento que muchas mujeres esperan!

Sabemos que Eugenio Derbez es un hombre que no sólo ha brillado por su talento, ya que también tiene una creatividad envidiable. Ayer se cumplieron 4 años de que el también productor se comprometiera con Alessandra Rosaldo y hoy compartió algo nunca antes visto: el momento en que le pidió matrimonio a la mujer que más ama.

A través de su cuenta de Facebook posteó un video en el que va narrando junto a la cantante cómo fue el maravilloso momento y cómo planeó todo.

RELACIONADAS: EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO CELEBRAN 4 AÑOS DE COMPROMISO

Sin duda el video sólo nos muestra que la creatividad del actor es imparable y más que otra cosa, el amor que tiene por su ahora esposa y madre de su hija Aitana, es la mujer con la que siempre soñó.

La pareja se casó el 7 de julio de 2012 en una ceremonia espectacular y llena de muchas sorpresas.

Más contenido como este
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión
La mamá de Valentina y Emiliano, hijos menores de “El Potrillo”, recordó que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a su relación
Se dio a conocer que la actriz de “La ley y el orden” de 24 años estaba esperando un bebé