Un momento muy difícil: Drew Barrymore

Un momento muy difícil: Drew Barrymore

La actriz dio sus primeras declaraciones después de anunciar que se iba a divorciar por tercera ocasión.

El viernes pasado se dio a conocer que la actriz Drew Barrymore y el consultor de arte, Will Kopelman ponían fin a su matrimonio, después de haber estado casados tres años.

Un día después de la noticia, la pareja compartió en exclusiva a la revista People que se estaban separando “por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente”.

RELACIONADAS: LAS RUPTURAS INESPERADAS DEL SHOWBIZ

Hoy el diario Daily Mail compartió las primeras declaraciones de la actriz después de lo sucedido.

‘Tuve un momento muy difícil hace un par de meses y sabía que mi vida se encaminaría a una nueva dirección”

Drew estuvo presente en un importante evento donde presentó parte del trabajo que que ha hecho con Barrymore Wines, su propia marca de vinos.

Además, Drew, que enfrenta su tercer divorcio, dijo que se mantendría fuerte porque sus hijas, Frankie y Olivia la necesitaban y porque sabe que ellas son el ùnico apoyo que necesita en su vida.

Drew y Kopelman se conocieron a finales de 2010 y confirmaron su romance en 2011. Más tarde se casaron y formaron una maravillosa familia.

Este sería el tercer divorcio para la actriz, ya que su primer matrimonio fue a los 19 años con Jeremy Thomas en 1994, y duró menos de dos meses. Su segundo, en 2001, fue con el comediante Tom Green, su co-estrella en “Los Ángeles de Charlie”, y duró cinco meses.

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente