Reunión de iCarly en la boda de Nathan Kress

Reunión de iCarly en la boda de Nathan Kress

El actor se casó con la actro¡iz London Elise Moore este fin de semana.

Parece que apenas ayer estábamos viendo a Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y a Nathan Kress siendo los geeks más lindos de internet en el show iCarly, pero no, el famosísimo Freddie ya tiene 22 años y ¡ya se casó!

Este fin de semana, Nathan tuvo una boda súper linda con la actriz London Elise Moore, y claro, fue la ocasión perfecta para una súper reunión de todo los chicos de iCarly.

La actriz y protagonista de iCarly, Miranda Crosgrove, fue quien compartió las fotos del reencuentro en su cuenta de Instagram.

Miranda compartió esta selfie donde aparecen Jennette McCurdy (Sam) y Jerry Trainor (Spencer).

Por supuesto que no podrían faltar Miranda, Jennette y Jerry Trainor divirtiéndose al máximo en el photobooth.

“The boys are back in town. #SayYesToTheKress”, compartió Andy Grind en su perfil Instagram. Para más información visita Seventeen.com

Relacionadas
La cantante no pierde la esperanza de volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Cayetana de 5 años
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
La numerosa familia abrirá las puertas de su hogar en su nuevo reality show