Subastan mechón de pelo de John Lennon

Subastan mechón de pelo de John Lennon

Pagaron $35,000 dólares por el producto.

¡No lo podemos creer!

El pasado sábado 20 de febrero se subastó un mechón de cabello de John Lennon con casi 50 años de antigüedad. La subasta se llevó a cabo en la casa texana Heritage Auctions y pagaron $35,000 por la extravagante adquisición.
RELACIONADA: Los lujos excéntricos más caros jamás subastados
La compra la hizo nada más y nada menos que la estrella británica Paul Fraser, quien se ha destacado por ser un comprador frecuente de recuerdos del mundo del entretenimiento inglés.

“Este es el mechón de cabello de John Lennon más largo que se haya subastado. . .este precio récord es testimonio del romance y la fascinación que el mundo ha sentido por Lennon y los Beatles desde hace más de 50 años”, expresó Garry Shrum, director de recuerdos musicales de Herritage.

Relacionadas
La escena musical mexicana se prepara para vivir uno de los encuentros más importantes y emotivos de los últimos años.
Más allá de la escena musical, Michael Jackson fue relacionado con varias celebridades, pero solo una habría conquistado realmente su corazón.
La actriz española volvió a acaparar reflectores durante su participación en el Festival de Cine de Cannes 2026, donde lució un exclusivo y lujoso collar de diamantes que había sido regalo del futbolista francés
El cantante puertorriqueño y la ex modelo venezolana se casaron en 1992 y tienen dos hijos