Joe Jonas y Gigi Hadid terminan su relaci?

Joe Jonas y Gigi Hadid terminan su relaci?

La pareja decidi? tomar caminos separados y quedar como amigos.

La falta de tiempo debido a sus ocupadas agendas habría provocado la ruptura del romance iniciado este junio entre el cantante Joe Jonas y la modelo Gigi Hadid.

“La relación de Joe y Gigi ha terminado recientemente. No pasó nada grave, no fue una ruptura dramática. Solo fue difícil hacerlo funcionar con sus horarios.

Definitivamente seguirán siendo amigos”, asegura una fuente a People.

Gigi Hadid continúa su vida de manera normal.

El cariño que Joe siente por Gigi (20) se hizo evidente recientemente cuando el cantante habló de lo “orgulloso” que estaba de Gigi por hablar en contra de la presión que se sufre para tener un cuerpo perfecto.

“Estoy muy orgulloso de ella. Creo que es algo de lo que hay que hablar, sobre todo en ese mundo [de la moda]. Parece que la industria está cambiando para las modelos y es genial que ella pueda tener voz”, explicaba el cantante en E! News.

Joe (26) también felicitó a Gigi -quien previamente mantuvo una relación con el australiano Cody Simpson- por dirigir el vídeo musical de su banda DNCE para la canción ‘Cake By the Ocean’.

“Ella tenía un megáfono. Fue muy dura. Todo el mundo estaba esperando que ella dirigiera y nos demostró que podía hacerlo”, contaba anteriormente a People.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)