¿Cuánto cuestan los pasteles en La Postrería, el restaurante de Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris fue uno de los personajes más mediáticos en 2023 debido a su participación en el reality show La Casa de los Famosos

la-postreria-pasteles-precios-poncho-de-nigris.jpg

Poncho de Nigris

Instagram

Poncho de Nigris fue uno de los personajes más mediáticos en 2023 debido a su participación en el reality show “La Casa de los Famosos”.

Del regiomontano conocimos muchos detalles de su vida, uno de ellos su faceta empresarial. Entre sus negocios destaca La Postrería 77.

Este restaurante de Poncho de Nigris fue reconocido recientemente en “Players Restaurant’s Choice 23" en la categoría de “FAV Coffee & Cakes”, lo que demuestra su éxito y popularidad en la industria gastronómica.

Durante su participación en la fase final del reality showLa Casa de los Famosos 2023", La Postrería 77 ofreció a sus seguidores una promoción especial: se regaló una rebanada de pastel a las personas que presentaron pruebas de su voto por Poncho de Nigris en el programa.

La estrategia tal vez no consiguió que Poncho se alzara con el triunfo, pero sí sirvió para posicionar aun más al restaurante.

Pasteles, la especialidad de La Postrería 77 de Poncho de Nigris

Este establecimiento, que cuenta con 13 sucursales, se ha destacado por su deliciosa propuesta culinaria que va más allá de los postres. Aunque su menú ofrece platillos tanto dulces como salados, los pasteles son, sin duda, la especialidad de la casa.

Los deliciosos del restaurante de Poncho de Nigris son ideales para compartir en ocasiones especiales o simplemente para darse un gusto. La calidad y la presentación de los pasteles en este restaurante hacen que valga la pena cada bocado.

Para aquellos que se preguntan cuánto cuestan estos exquisitos pasteles, aquí hay un desglose de los precios:

  • Tamaño grande: 1,090 pesos.
  • Tamaño The Anytime Coffee: 490 pesos.

También se pueden consumir por rebanada:

  • Grande: 229 pesos.
  • Mediana: 167 pesos.
  • Chica: 135 pesos.

Otro de los postres que se pueden consumir en La Postrería 77 o que puedes pedir para acompañar tu rebanada de pastel son las nieves; una bola sencilla tiene un costo de 37 pesos.

Sabores de La Postrería 77

El restaurante de Poncho de Nigris ofrece una amplia variedad de sabores para satisfacer todos los gustos. Desde opciones clásicas como el Red Velvet y el Zanahoria hasta creaciones únicas como el Lord Mostachón y el Almond Toffee, hay algo para todos los amantes de los postres.

De acuerdo con el menú de La Postrería 77, estos son los pasteles que pueden disfrutarse:

  • Matilda: Pan de chocolate, ligeramente húmedo. Cubierto y relleno con un betún de chocolate de consistencia suave, hecho 100% de mantequilla gourmet y chocolate belga.
  • Carlota Cake: Pan de vainilla. Relleno del tradicional pie de carlotta de limón con capas de galletas Marías. Cubierto de una crema suave y betún de limón con Lechera.
  • Lord Mostachón: capas de pan de chocolate y mostachón de nuez, relleno de dulce de leche, almendras y arándanos.
  • Ferrero: Pan de chocolate relleno de Nutella, betún de chocolate y ganache. Decorado con chocolates Ferrero Rocher.
  • Lady Berry: Pan de vainilla relleno con capas de mermelada de fresa de la casa, mousse de leche condensada, mousse de dulce de leche y nuez, cubierto con un betún de vainilla y decorado con fresas.
  • Zanahoria: receta secreta de la casa con betún de vainilla y nuez.
  • Red velvet: Pan de cocoa roja con chispas de chocolate semiamargo, ganache de chocolate y betún de vainilla.
  • Charol: Pan de chocolate con capas de Nutella, dulce de leche, cacahuate garapiñado y betún de vainilla.
  • Pistache: Pan de vainilla con pistache caramelizado y merengue italiano.
  • Almond toffee: Pan de chocolate irlandés relleno de trozos de butterscotch toffee, almendras, capas de ganache de chocolate y toffee suave, cubierto de betún de chocolate semiamargo.
  • Pecan pie: Pan de vainilla con relleno de pie de nuez, betún de vainilla, capa de dulce de leche y nuez caramelizada

¿Dónde comprar los pasteles de Poncho de Nigris?

La Postrería 77 tiene sucursales, como Parque Arboleda, Villa de Santiago, Valle Oriente, Contry, San Nicolás, Cumbres, La Fe, Pueblo Serena, San Jerónimo, Apodaca, Calzada San Pedro, Saltillo (Plaza Carranza) o Saltillo (Parque Centro). También puedes realizar pedidos a través de algunas apps.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,