David Beckham: todo lo que sabemos de su visita a México

david-beckham-cdmx-2-1.jpg

El ex futbolista del Real Madrid, David Beckham causó furor por su visita a la Ciudad de México.

Por Karla Gómez

David Beckham ya tiene invitaciones a pasear por los principales puntos de interés turístico, a comer tacos que son un imperdible gastronómico, invitarle el transporte, incluso beber micheladas, entre muchas otras, con sólo postear una foto asomándose por una ventana que da a una de las calles del centro histórico; en donde declara que ama visitar nuestra hermosa ciudad, y nosotros lo amamos a él, que se ha mostrado de lo más cálido y amigable durante su visita.

David Beckham: todo lo que sabemos de su visita a México

El futbolista no perdió el tiempo en degustar deliciosos platillos mexicanos, y mostró un enorme comal en el que le estaban siendo preparadas tortillas de maíz azul hecha a mano, acompañadas además de chapulines, salsa de molcajete y un favorito de extranjeros, el guacamole, desde un restaurante en la terraza que se ubica en hotel Círculo Mexicano, con tiene vista directa a la Catedral Metropolitana de la CDMX.

David Beckham: todo lo que sabemos de su visita a México

David Beckham: todo lo que sabemos de su visita a México

El motivo de la visita del icónico jugador número siete de la Selección de Inglaterra fue debido a una promoción y convivencia privada de la marca deportiva alemana que lo patrocina desde 1992. Estuvo en la tienda insignia de la marca que se encuentra en el centro histórico y dio un paseo por Chapultepec en compañía de un selecto club de corredores de esta marca, para consentir a sus seguidores, y de paso, pasar un buen rato por la ciudad.

David Beckham: todo lo que sabemos de su visita a México

Te puede interesar: Ellos son los hijos de Jennifer Garner

SHAKIRA DESATA COMENTARIOS POR SUBIR FOTO CON MISTERIOSO HOMBRE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante española volverá a nuestro país en el marco de su gira mundial en la que ofrecerá 42 conciertos en 17 países para promocionar su nuevo álbum
Tras su divorcio, la cantante transformó el tatuaje que la unía a Ben
La actriz de “Sexo en Nueva York”, conocida por su personaje de Samantha Jones, celebró su enlace con solo 12 invitados en Londres, tras casi una década de relación con el ingeniero de audio
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery