Diego Schoening hace llorar a Adamari López

Diego Schoening hace llorar a Adamari López

El conductor se despidió de ?Un Nuevo Día? donde compartió momentos inolvidables con la conductora.

Este viernes 23 de junio hubo muchas emociones en el programa ?Un Nuevo Día? donde Diego Schoening y Adamari López compartieron muchos momentos inolvidables como conductores.

Por ello, a la hora de la despedida de Diego del programa para darle inicio a la gira con Timbiriche, Adamari no pudo contener las lágrimas durante el programa en vivo.

Poco después, la conductora escribió un mensaje para despedir a su compañero de trabajo junto a una foto donde ambos aparecen.


?Hoy fue un día de muchas emociones para todo el equipo de @unnuevodia . Nuestro querido compañero @diegoschoening se despide del show para darle inicio a la gira de #Timbiriche . Diego gracias por ser un excelente compañero, un maravilloso ser humano y un estupendo padre. Te extrañaré y estaré aplaudiendo cada uno de tus logros, que Dios Bendiga tus pasos. #BuenaSuerteDiego?, se lee en la cuenta Instagram de Adamari.

Por su parte, Diego Schoening tampoco pudo contener las lágrimas y agradeció a todos los que mandaron mensajes y a sus compañeros por la gran despedida que le hicieron.


?Gracias a todos por tanto cariño, los voy a extrañar @unnuevodia @telemundo @anamariacanseco @adamarilopez @rasheldiaz @csierika @dsarcos @chefjames @felipeviel @vannucci #LosQuiero?, compartió Diego.

A manera de despedida, ?Un Nuevo Día? compartió videos recordando algunos momentos divertidos que Diego y sus compañeros tuvieron durante los últimos cuatro años, por lo que fue imposible no llorar.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes