Jim Carrey estuvo con la familia de su exnovia

Jim Carrey estuvo con la familia de su exnovia

Cathriona White se quitó la vida el pasado fin de semana.

El actor Jim Carrey se ha reunido con la madre y la hermana de su fallecida exnovia, la maquilladora Cathriona White, este jueves en su casa de Brentwood después de que las dos mujeres -que responden a los nombres de Brigid y Lisa respectivamente- viajaran a Los ??ngeles para trasladar el cuerpo de Cathriona a su tierra natal, Irlanda.

“Jim ha estado en su casa de Brentwood durante los últimos días y la hermana de Cathriona le visitó anoche durante una hora”, explicó una fuente a People.

“Ha sido un viaje terrible para su madre. Todo el mundo espera que su cuerpo pueda ser devuelto a casa rápidamente”, añadió otro informante.

RELACIONADAS: LAS MEJORES FOTOS DE CATHRIONA WHITE

Jim dio unas palabras después de enterarse que Cathriona se había quitado la vida en su casa de Sherman Oaks.

“Estoy en shock y profundamente apenado por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Era realmente una tierna y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este mundo, para quien amar y ser amada era lo único que importaba. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la querían y se preocupaban por ella. Todos nos sentimos como si nos hubiera alcanzado un rayo”, afirmaba el intérprete a través de un comunicado público.

Las autoridades policiales de Los ??ngeles confirmaron que el cuerpo sin vida de la maquilladora de 30 años había sido hallado en su propiedad a última hora de la tarde del lunes.

“La señorita White fue encontrada a las 8.40 pm, hora local, el lunes 28 de septiembre en su casa de Sherman Oaks. Las causas definitivas de su muerte no han sido confirmadas, seguimos a la espera de la autopsia”, confirmó el subjefe del forense, Ed Winter

Jim y Cathriona se conocieron en un set de rodaje en 2012, tras lo cual comenzaron un romance que apenas duró unos meses. Sin embargo, el pasado mes de mayo retomaron su relación, que concluyó por segunda vez recientemente.

La última ocasión en la que el actor mencionó a su expareja, que se mudó a Los ??ngeles desde County Tipperary (Irlanda) en 2009, fue el 16 de septiembre en su cuenta de Twitter, donde le dio las gracias por haber sacado una fotografía suya posando en la Estación Central de Nueva York.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana