Muere hermano de Celine Dion a causa de cáncer

Hermana de Céline Dion revela si es verdad que la cantante perdió la voz

Hermana de Céline Dion revela si es verdad que la cantante perdió la voz

Daniel Dion tenía 59 años de edad.

Luego de varios meses de luchar contra el cáncer de garganta, lengua y cerebro, el hermano de Celine Dion, Daniel, perdió la batalla a los 59 años de edad.

Familiares de la cantante revelaron para el portal Montreal Gazette, que Daniel falleció esta mañana. Su hermana, Celine, no ha dado ningún comunicado al respecto.

Él estaba hospitalizado en el hospital central de Montreal rodeado de su familia, incluida su madre Therese de 88 años de edad.

Foto tomada de DailyMail.co.uk

Recordemos que Celine Dion también perdió al amor de su vida el pasado jueves, por lo que se encontraba preparando los detalles para dar el último adiós a su querido esposo René Angélil y hace unas horas dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook que los actos fúnebres se llevarán a cabo en la misma iglesia donde se juraron amor eterno.

En el obituario se podía leer lo siguiente:

?Rodeado del amor de sus familiares y amigos, René Angélil falleció este jueves 14 de enero de 2016 a vísperas de su cumpleaños número 74.

Él será recordado como un hombre amable, generoso y comprensivo, un un visionario sin precedentes, un Pigmalión moderno, un hombre renacentista.

Todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y de trabajar estrechamente con él, ya sea personal o profesionalmente, saludan un líder y un hombre de gran inteligencia y sabiduría.

Como su mánager, René Angelil hizo de Céline Dion una estrella de talla internacional. René y Céline se convirtieron en una luz para Québec y llevaron su luz a todas partes del mundo.

De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro?, se lee en el mensaje que fue publicado?

.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista