Eiza González, ¿de romance con Maluma?

Eiza González

La actriz mexicana fue captada junto al cantante colombiano en un antro de Los Ángeles

Eiza González vuelve a dar de qué hablar en el terreno sentimental, y es que ahora la actriz ha sido relacionada con el cantante Maluma con quien asistió recientemente a la inauguración de un antro en Los Ángeles, California.

Algo que ha sorprendido mucho a sus fans, es que hace unos años el cantante de 23 años fue relacionado sentimentalmente con Belinda, y de confirmares su nueva relación, Eiza sumaría otro galán ex de Belinda a su lista luego de que ambas salieran con Pepe Díaz y Giovani Dos Santos.


De acuerdo con una amiga cercana a Maluma, la acrtiz de 27 años está muy ilusionada con el cantante, de hecho, este año empezó a seguirlo en sus redes sociales y a darse a notar comentando sus fotos.

Aunque todo ha quedado en una salida de antro, este podría ser el comienzo de un romance entre unos de los latinos más famosos del momento.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista