El hermano de Salma Hayek reúne a celebridades por su exposición de arte

Sami Hayek inauguró su exposición “Frequency”, en Los Ángeles

salma-hayek-evento-sami-hayek.png

El hermano de Salma Hayek reúne a celebridades por su exposición de arte

Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek junto con su familia asistió al evento de inauguración donde se exhibe la obra artistica de su hermano en la galería Christie’s en Los Ángeles.

sami-hayek-hermano-de-salma-hayek.jpeg

Getty Images

Al evento asistieron celebridades como Demi Moore, Anthony Hopkins y Sofía Vergara, quienes apreciaron la exposición del diseñador de muebles contemporáneos y artista. Sami es seis años menor que Salma, y pese a la diferencia de edad ambos se apoyan en todo momento, así lo ha demostrado la famosa al publicar imágenes de los momentos más especiales junto a su hermano.

En esta ocasión, Salma Hayek deslumbró con un top negro y una falda metalizada en la exhibición en la popular galería de Beverly Hills, a la que acudieron François-Henri Pinault y Valentina Paloma.

Sami cuenta con su propio estudio donde crea productos y objetos artísticos y modernos. Respecto a su vida personal, el artista de 51 años está casado con la diseñadora de joyería mexicana Daniela Villegas, hija del arquitecto Rafael Villegas, con quien tiene un hijo llamado Balthazar de cuatro años.

La exposición Frequency incluye colecciones de mobiliario sostenible contemporáneo, proyectos de diseño de interiores comerciales y una variedad de accesorios para el hogar. Sus diseños está inspirados en diversas fuentes culturales y están orientados bajo el objetivo de apoyar a los artesanos de las comunidades locales en México. Dicha obra está abierta al público desde hoy 3 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2023.

Esta exposición es una oportunidad para apreciar la obra del diseñador en la que fusiona la geometría sagrada con los sonidos, que promete una experiencia única.

salma-hayek-demi-moore.jpeg

Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación