El mensaje de Eiza González sobre la muerte de Octavio Ocaña

eiza gonzalez

La actriz mexicana Eiza González compartió un conmovedor mensaje sobre Octavio Ocaña con quien compartió grabaciones en la telenovela “Lola, érase una vez” en el 2007.

Por Diana Laura Sánchez

Hoy el actor Octavio Ocaña quien perdió la vida hace una semana al recibir un disparo en la cabeza, habría cumplido 23 años y la actriz Eiza González le dedicó un mensaje a su “querido piojo”, como le decía de cariño. Te puede interesar: “Estamos deshechos”, Eduardo España tras muerte de Octavio Ocaña Mediante su cuenta de Twitter, Eiza escribió: “Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”.

eiza y octavio ocaña

Foto Twitter Eiza González

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D mi querido piojo”, agregó Eiza. Octavio se ganó el cariño del público por su personaje en el programa “Vecinos”, además por su actuación en otras producciones de la televisión mexicana donde siempre demostró su gran carisma que tocó los corazones de la gente.

octavio ocaña

Foto IG

Cabe resaltar que la investigación sobre su trágica muerte todavía no concluye debido a que hay una serie de inconsistencias en torno a lo sucedido. No solamente su familia ha exigido justicia, sino también miles de mexicanos buscan que se esclarezcan los hechos. Te puede interesar: Octavio Ocaña se iba a casar, “Me dejas muerta en vida”, dijo su novia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.