El príncipe Harry y Meghan Markle confirman dos proyectos con Netflix

Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.

El príncipe Harry y Meghan Markle confirman otro proyecto con Netflix

Los duques de Sussex volverán a producir dos proyectos de televisión y en uno de ellos contarán con el director de “Anthony Bourdain: Parts Unknown”.

Getty Images

Archewell Productions, propiedad del príncipe Harry y Meghan Markle, anunció dos nuevos proyecto con Netflix. Se trata de una series de no ficción que abordarán temas del interés del duque y la duquesa de Sussex, como la cocina, la jardinería y el polo, principalmente.

Una de las series, que será curada por la misma Meghan Markle, quien también será la productora ejecutiva, se enfocará en la cocina casera y la conexión con la naturaleza a través del jardín. El director confirmado para el proyecto es Michael Steed, conocido por su trabajo en la serie “Anthony Bourdain: Parts Unknown”.

La Duquesa es conocida por su inclinación por los placeres culinarios y quienes la siguen en Instagram saben que constantemente comparte recetas con sus seguidores, además de que colaboró con Hubb Community Kitchen en un libro de cocina, pero esta será la primera vez que lleve su pasión a la pantalla.

TE VA A INTERESAR: Esta es la razón por la que Harry desconfía cada vez más del príncipe William

Acompañando a Meghan en este proyecto también estará Leah Hariton, experimentada en el mundo de la producción televisiva y reconocida por su trabajo en el exitoso programa de cocina “Selena + Chef”, que portagonizó Selena Gomez en HBO.

Por otro lado,, el príncipe Harry tendrá una serie que mostrará el lado poco conocido del mundo del polo, un deporte tradicionalmente relacionado con la realeza y que el duque de Sussex ha practicado casi desde que era niño junto con sus failiares.

Después de varios meses de misterio, por fin sabremos cuál será el siguiente paro del príncipe Harry y Meghan, por lo menos en cuestiones de producción de televisión.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera