El sorprendente cambio de look de Paulina Goto

El sorprendente cambio de look de Paulina Goto

La actriz se despidió de su cabello largo

La actriz juvenil Paulina Goto sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look con el que dice adiós a su pelo largo y lacio para dar la bienvenida un corte en estilo bob.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora compartió un video corto en el que presume su nueva imagen, “Felíz con este súper cambio que me hizo @gabrielsamra”, escribió la actriz de 25 años.


“Me encantó, la verdad estaba muy nerviosa, si es un cambio fuerte cortarte tanto el pelo, pero feliz de que me haya atrevido a que lo haya hecho?, dijo en entrevista para el programa Hoy.

El radical cambio de look que ahora presume la novia del actor Horacio Pancheri es parte de su nuevo protagónico que realizará en la telenovela “El vuelo de la Victoria”, producida por Nathalie Lartilleux, que comenzará a grabarse en mayo próximo.


Pau se había caracterizado por su cabello largo y en tonos castaños, ahora con este nuevo look blondie se ve guapísima. Esta foto es una de las últimas que la actriz se tomó todavía con su look anterior. ¿Cómo luce mejor?

Más contenido como este
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner