Ella es Karina Banda, la guapa conductora de Hotel VIP

Karina Banda tiene 17 años trabajando en televisión; actualmente es conductora de Hotel VIP junto a Roberto Palazuelos

Karina Banda

Karina Banda, conductora de Hotel VIP, es originaria de Guanajuato

Karina Banda es la conductora de Hotel VIP junto a Roberto Palazuelos, y aunque algunos seguro la ubican por trabajos anteriores, otros tantos preguntan ¿quién es?

Cabe señalar que lleva 17 años trabajando en televisión, en distintos proyectos de varias televisoras, ahora viene con una gran oportunidad por la expectativa de este reality show.

La casa de los famosos México 2023 dejó el rating muy alto, se ve difícil de igualar, pero esta inercia del público en ver televisión abierta, puede ser aprovechada por Hotel VIP y por lo tanto por sus participantes y conductores.

En su cuenta de Instagram, Karina Banda ha compartido mucho de su trayectoria, como en una vista que hizo al Programa Hoy para promocionar el reality de Canal 5, donde menciona que estuvo en Televisa Monterrey y Multimedios.

Karina Banda y su gran oportunidad en Hotel VIP

Como siempre pasa en programas de mucha proyección, los conductores deben ser de esa misma proporción, y es por ello que Karina Banda forma parte del Hotel VIP.

Tiene 35 años de edad, y en un post de Instagram ella misma cuenta parte de su historia:

“Mi Guanajuato querido es inevitable llenarme de nostalgia cada vez que estoy aquí… aquí está mi tierra, aquí están mis raíces, aquí está mi corazón.

Para quienes no sabían, nací en Salamanca, Gto justo a una hora de distancia de San Miguel de Allende”.

Agradeció a Univisión y Televisa por la gran oportunidad en el Hotel VIP. A Roberto Palazuelos le comentó: GRACIAS por ser un increíble compañero y un GRAN ANFITRIÓN de esta aventura que estoy segura van a disfrutar tanto como lo hicimos nosotros.

Karina Banda en 5 datos

  • Nació el 21 de agosto de 1988 y se crió junto a su familia en Monterrey, Nuevo León.
  • Ha trabajado en programas como Sal y Pimienta, El gordo y la flaca, TUDN, Enamorándonos. Ganadora de Premios Emmy.
  • En sus redes sociales muchos ya notaron que tiene fotos con Carlos Ponce, pues sí, son esposos. Se casaron en junio de 2022 en Valle de Bravo, Estado de México.
  • Se conocieron gracias a Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca en el año 2018. Se casaron por lo civil en el 2020.
  • En agosto del 2022 lanzó Ave Concept, una tienda de ropa virtual que ofrece prendas para mujeres.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia