Novio de Andrea Legarreta habla sobre Erik Rubín

Luis Carlos Origel fue cuestionado por la prensa durante su visita a las instalaciones de Televisa, ya que suele participar en el programa “Hoy”, sobre la convivencia familiar de su novia

andrea-legarreta-novio.jpeg

El conductor primero respondió sobre la atención mediática que ha recibido luego de que se confirmara su romance con la conductora Andrea Legarreta. En declaraciones recogidas por el periodista Edén Dorantes, expresó, “estar con una persona como Andrea me hace muy feliz, la verdad, muy feliz con todo lo que es ella y feliz de compartir con ella”.

Luis Carlos también habló de la convivencia que tiene su novia con su ex, con quien comparte dos hijas, y reconoció que lo tiene sin cuidado si los demás no entienden la relación de Legarreta con Erik Rubín. “Eso es cuestión de esas personas que lo puedan entender o no, pero nosotros estamos muy bien y muy contentos, la verdad”, esto luego de que la conductora y su ex viajaron con sus hijas a Disneyland.

“Más que nada saber llevarlo, llevar una relación de la forma en la que a cada uno le funciona. Y nosotros estamos muy bien de la forma en la que hemos llevado las cosas y muy feliz de compartir la vida con alguien como ella, con todo lo que significa el ser humano que es Andrea y todo lo que la rodea también”, añadió.

Por otro lado, también habló sobre su asistencia el evento en el que Mía presentó su nueva canción Lento, el pasado 17 de abril. Al respecto manifestó, “tuve el gusto de estar ahí apoyando a Mía. Fue un evento muy especial porque fue el lanzamiento de su nueva canción, de su música. Y verla evolucionar ha sido algo muy, muy mágico. Y también poder estar ahí para acompañar a Andrea, pues ha sido algo que ha sido un gusto poder estar y acompañarla. Ha ido poco a poco evolucionando y ha sido muy padre y muy interesante poder ver la gran artista en la que se está convirtiendo”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, rompió el silencio y compartió su postura sobre la esperada bioserie de Angélica Rivera.
Después de que el productor difundiera un video para ofrecerle disculpas, la cantante respondió y explicó por qué considera que su mensaje no cumple con lo ordenado por la justicia.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons