Así lucen actualmente Nabila y Alexander, los herederos de la fortuna de Sasha Montenegro y José López Portillo

Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro

sasha montenegro hijos

Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos

X

A pesar de que durante sus últimos años de vida Sasha Montenegro decidió alejarse de la vida pública y mudarse a Cuernavaca para tener tranquilidad y privacidad, su muerte hizo eco en el mundo del espectáculo mexicano.

Esto debido a que fue una figura representativa del mundo de las vedettes populares en 1970, década en la que debutó como actriz en la industria mexicana y que rápidamente la consolidó como una figura popular.

Cómo lucen en la actualidad Nabila y Alexander, los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro

Es así que gran parte de su vida continuó causando interés, especialmente después del polémico romance que mantuvo con el expresidente José López Portillo, junto a quien vivió una mediática historia que culminó en matrimonio en 1995.

De esa relación tuvieron dos hijos, quienes pese a que son los herederos de Sasha Montenegro y José López Portillo, han optado por mantenerse alejados de la vida pública.

Han sido captados en público muy pocas veces, por lo que no existen muchas imágenes que delaten cómo se ven actualmente los hijos del polémico matrimonio conformado por Montenegro y López Portillo.

Nabila López Portillo, la primogénita de José López Portillo y Sasha Montenegro

Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, mismos que procuraron evitar ser expuestos a la atención mediática que su matrimonio recibía constantemente.

Nabila López Portillo Aćimović, la primogénita de José López Portillo y Sasha Montenegro, nació en 1985. Actualmente se desenvuelve como artista plástica y ha expuesto sus obras en diversas galerías nacionales e internacionales. Previo a la muerte de Sasha Montenegro, Nabila había sido vista acompañando a su mamá en viajes, cuidando siempre su rostro y otras señas particulares.

Toda su vida personal se mantiene en completa privacidad, de modo que lo único que se sabe sobre ella es su ocupación profesional.

hijos de Sasha Montenegro

Nabila es la hija mayor de Sasha Montenegro y José López Portillo

X

Alexander López Portillo Aćimović, el hijo menor de Sasha Montenegro y José López Portillo

El segundo hijo de Sasha Montenegro y José López Portillo nació en 1987 y se llama Alexander López Portillo Aćimović, por lo que al igual que su hermana conserva el primer apellido de Aleksandra Aćimović Popović, nombre real de su madre.

Sobre sus actividades, se sabe que es quien lleva la administración de los negocios que tenía Sasha Montenegro, de los que tampoco se tienen mayores detalles, pues al alejarse de la vida pública la actriz optó por no dar información respecto a sus inversiones, propiedades y herencias.

Actualmente se desconoce su lugar de residencia y detalles de su vida personal.

hijos sasha montenegro

Alexander es el hijo menor del matrimonio entre José López Portillo y Sasha Montenegro

X

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble