Esta es la mansión en donde Rosalía y Rauw iban a vivir

La famosa pareja había comprado una impresionante propiedad a las afueras de Barcelona

  • Twitter
  • Email
  • Print

La casa donde iban a vivir Rosalía y Raw Alejandro

INSTAGRAM @rosalia.tv

Rosalía y Rauw Alejandro rompieron el internet al anunciar el pasado 24 de marzo su compromiso, y el intérprete dio a conocer el 25 de julio que había roto su relación de tres años con la “Motomami”, y sinceramente, todavía no nos recuperamos de la noticia.

Ambos han publicado en sus redes sociales que acabaron en buenos términos, pidiendo respeto durante estos momentos difíciles y nos hicieron saber que aunque apenas se hizo público su rompimiento, habían cortado hace meses atrás.

Ahora, Rosalía está a punto de irse de gira, y ha publicado fotos con amigos de fiesta y trabajando en su música, mientras que el intérprete de “Todo de ti” subió fotos en un partido de fútbol e incluso ya existen rumores sobre su romance con Camila Cabello, quien ha cortado definitivamente con el cantante Shawn Mendes.

¿Cómo es la mansión donde iban a vivir Rosalía y Rauw Alejandro?

La pareja había comprado ya una mansión impresionante en Manresa, a las afueras de Barcelona para vivir juntos tras contraer matrimonio, y la verdad es que la propiedad es de ensueño.

La mansión le costó a la intérprete “Despechá” y a su ex futuro marido ni más ni menos que ¡dos millones de euros! Y no es para menos, pues la mansión está catalogada como Bien Cultural de Interés Local, y fue construida en 1905.

La descripción es impactante, pues la construcción cuenta con 30 hectáreas, una vivienda de 2.624 m2, 10 cuartos, jardines jardines, y por si fuera poco, una alberca.

Esta iba a ser la casa de Rosalía y Rauw Alejandro

Pinterest Habitaclia

Además, la mega mansión tiene 8 “suites”, dos salones de 120 m2, una bodega inmensa y una casita anexa de 130m2, que cuenta con cocina, vestidor y bodega.

Sin duda, quien sea el nuevo propietario será muy afortunado.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este