Shakira confirma a México como parte de su tour mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”

La estrella colombiana iniciará su gira en noviembre por Estados Unidos y Canadá

shakira-gira-mexico

Shakira lanzó en marzo pasado el disco “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Getty Images

A finales de este 2024, en noviembre para ser precisos, la próxima gira de Shakira, “Las Mujeres Ya No Lloran”, dará inició con 14 conciertos confirmados por Estados Unidos y Canadá.

La primera presentación de la colombiana se realizará en la Acrisure Arena de Palm Desert, California, el 2 de noviembre. De ahí partirá a Phoenix, Arizona, y pisará estados como Florida, Texas, Carolina del Norte, Nueva York, Michigan e Illinois, entre otros.

Mientras, la estrella originaria de Barranquilla continúa con la promoción de su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual lanzó en marzo pasado, y en el que presume colaboraciones con Ozuna, Manuel Turizo, Karol G y más.

Confirma llegada a México con su tour

En un live en sus redes sociales, Shakira confirmó que México está contemplado para su próximo tour, así como países latinoamericanos.

“Necesito que me manden el wishlist, la lista de deseos de las canciones que quieren que cante, yo ya sé las que voy a cantar, pero por ahí puedo escuchar uno que otro pedido. Sí voy a tocar en México, claro que voy a ir a México, voy a ir a Ecuador, todavía no les puedo decir cuándo, pero pronto les voy a decir las fechas”.

¿Cuándo se presentará Shakira en México?

Aunque no dio la fecha exacta para su concierto o serie de presentaciones en México, la autora de “La Tortura” podría estar pisando tierras aztecas para el 2025, siendo que sus primeros conciertos de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” se darán a partir de noviembre por Norteamérica.

Más contenido como este
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital