Shakira confirma a México como parte de su tour mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”

La estrella colombiana iniciará su gira en noviembre por Estados Unidos y Canadá

shakira-sufre-caida-en-canada

INDIO, CALIFORNIA - APRIL 12: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Shakira performs with Bizarrap at the Sahara Tent during the 2024 Coachella Valley Music and Arts Festival at Empire Polo Club on April 12, 2024 in Indio, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Coachella)

Getty Images

A finales de este 2024, en noviembre para ser precisos, la próxima gira de Shakira, “Las Mujeres Ya No Lloran”, dará inició con 14 conciertos confirmados por Estados Unidos y Canadá.

La primera presentación de la colombiana se realizará en la Acrisure Arena de Palm Desert, California, el 2 de noviembre. De ahí partirá a Phoenix, Arizona, y pisará estados como Florida, Texas, Carolina del Norte, Nueva York, Michigan e Illinois, entre otros.

Mientras, la estrella originaria de Barranquilla continúa con la promoción de su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual lanzó en marzo pasado, y en el que presume colaboraciones con Ozuna, Manuel Turizo, Karol G y más.

Confirma llegada a México con su tour

En un live en sus redes sociales, Shakira confirmó que México está contemplado para su próximo tour, así como países latinoamericanos.

“Necesito que me manden el wishlist, la lista de deseos de las canciones que quieren que cante, yo ya sé las que voy a cantar, pero por ahí puedo escuchar uno que otro pedido. Sí voy a tocar en México, claro que voy a ir a México, voy a ir a Ecuador, todavía no les puedo decir cuándo, pero pronto les voy a decir las fechas”.

¿Cuándo se presentará Shakira en México?

Aunque no dio la fecha exacta para su concierto o serie de presentaciones en México, la autora de “La Tortura” podría estar pisando tierras aztecas para el 2025, siendo que sus primeros conciertos de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” se darán a partir de noviembre por Norteamérica.

Relacionadas
Una familia de cinco hijos rumbo a una de las bodas más esperadas de todos los tiempos
El actor de ‘Off Campus’ aseguró que cree que México ganará el Mundial 2026 y la cuenta oficial de la Selección Mexicana respondió con un guiño a la serie, mientras mostraba a figuras como Israel Reyes.
Kary Perry recordó cómo el dolor de su separación de Orlando Bloom casi la destruye y cómo la salvó Justin Trudeau.
Los actores de ‘Off Campus’ fueron vistos juntos en la capital francesa semanas después de que Mika Abdalla terminara su relación de casi cinco años con Jake Short.