Demi Moore regresa triunfal al Festival de Cannes con “The Substance”

La actriz protagoniza en la edición 77 del festival con una nueva cinta y como madrina del Trophée Chopard

demi-moore-cannes

La belleza de Hollywood brilló en la premier de “The Substance” en Cannes.

Getty Images

A más de dos décadas de haber debutado en el Festival de Cannes, Demi Moore regresó al certamen como protagonista de varios actos. Uno de ellos, como parte del elenco de la cinta “The Substance”, de la cineasta francesa Coralie Fargeat, y como madrina del Trophée Chopard, mérito que premia a actores promesa del séptimo arte.

Para el estreno de “The Substance”, en el Palacio de los Festivales, Moore se hizo acompañar del reparto que cuenta con nombres de la talla de Dennis Quaid y Margaret Qualley.

demi-moore-cannes

El elenco de “The Substance”.

Getty Images

“Estoy muy emocionada de estar aquí. Han pasado 27 años desde que vine al Festival de Cannes y recuerdo que ver todo lo que ocurría me pareció un milagro. Este lugar representa no sólo lo más alto del arte cinematográfico sino el sitio en el que los sueños se convierten en historias”, dijo Demi Moore en un artículo publicado por El Universal.

“The Substance”, calificada como una cinta de terror corporal, llega a Cannes como una de las que más expectativas ha creado. El filme compite oficialmente por la Palma de Oro de Cannes.

Madrina de lujo

Además de presentar la cinta “The Substance”, Demi Moore acudió a la fiesta fílmica francesa invitada como madrina del Trophée Chopard, un galardón que reconoce a las estrellas emergentes del cine. Moore entregó el premio a la actriz Sophie Wilde (“Talk to Me”) y al actor Mike Faist (“West Side Story”).

La actriz de 61 años portó un impactante diseño de Balenciaga color turquesa, claro está, con joyería de Chopard.

Algunos de los invitados a la fiesta de distinción fueron el jurado de la Sección Oficial del Festival, además de Iris Knobloch, la presidenta de Cannes, y el delegado general Thierry Frémaux.

demi-moore-cannes-chopard

Demi Moore lució un diseño de Balenciaga.

Getty Images

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana