Esto fue lo mejor del concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México

La cantante española Rosalía enamoró a miles de asistentes que cantaron y bailaron sus más grandes éxitos

Rosalía Live In Mexico City

Esto fue lo mejor del concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México

Getty Images

Rosalía llenó el Zócalo de la capital de México en su concierto gratuito que inició a las 20:30 horas, pese a que estaba programado para iniciar a las 20:00 horas. El primer tema que interpretó fue Saoko.

La famosa salió al escenario luciendo un conjunto en color negro con un top ajustable color rojo y unas botas largas del mismo color. Mientras que sus bailarines salieron vestidos con pantalón negro y playeras sin mangas, además del casco representativo de su gira “Motomami World Tour”.

Rosalía Live In Mexico City

MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 28: Rosalia Vila performs during a massive concert at Zocalo on April 28, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Getty Images

La artista cerró su gira en la Ciudad de México, donde cantó y bailó sus más grandes éxitos como: “Bizcochito”, “Despechá", “Con Altura”, “Malamente”, entre otros. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó acapella, “La Llorona"-canción que Chavela Vargas popularizó gracias a su desgarradora voz, en realidad es un son tradicional que procede del Istmo de Tehuantepec, entre Oaxaca y Veracruz, del que se desconoce su autoría; hay quienes atribuyen la letra al poeta Andrés Henestrosa-. Sumamente conmovida, Rosalía enamoró a sus más de 160 mil fans con su versión de este reconocido tema al que le agregó su estilo con toque flamenco.

Y quienes no pudieron acercarse al Zócalo, se reunieron en inmediaciones para ver el espectáculo de Rosalía que estaba en vivo en 18 pantallas colocadas por el gobierno capitalino.

Rosalía rompió récord de asistencia, así lo dio a conocer OCESA. Cabe destacar que actualmente, la española es una de las artistas más populares a nivel mundial, lo que llevó a sus seguidores a madrugar para acampar y ser los primeros en la fila del show.

Rosalía Live In Mexico City

MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 28: General view of Rosalia’s fans enjoying the massive concert at Zocalo on April 28, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Getty Images

Otro de los mejores momentos fue cuando los fans lanzaron un Dr. Simi a Rosalía, quien lo levantó con una gran sonrisa agradeciendo el cariño del público mexicano.

Durante su presentación, Rosalía declaró que la Ciudad de México “es una ciudad preciosa y que estaba muy agradecida de poderle cantar a su público mexicano”.

“México quiero que sepas que estoy muy orgullosa del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera”, dijo la Motomami al público.

Así fue como una vez más, Rosalía enamoró a sus fans mexicanos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera