La otra batalla contra el cáncer

La otra batalla contra el cáncer

Desafortunadamente, estos famosos conocieron esta terrible enfermedad porque personas cercanas a ellos la padecen.

El actor de Desperate Housewives , Kyle MacLachlan, conoció el cáncer de cerca luego de que su madre fuera diagnosticada con cáncer de ovario en 1980 y por esto decidió apoyar a una fundación que ayuda a mujeres que padecen esta enfermedad.

Algunos tacharon de extremista la decisión de Angelina Jolie de extirparse los ovarios y hacerse una mastectomía, pero en realidad, la actriz tomó esta determinación luego de que su madre muriera en 2007 a causa del cáncer en ovario que padeció. Foto tomada de DailyMail.

Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, se sometió a una doble mastectomía luego de que padeciera cáncer de seno. La también actriz declaró que estaba impresionada pues esta enfermedad había hecho que su matrimonio fuera mucho más sólido.

Vanessa Hudgens es otra de las jóvenes actrices que han tenido que afrontar que uno de sus padres padezca esta terrible enfermedad. A través de las redes sociales, la joven dio a conocer que su padre padece cáncer: “Mi papá, recientemente, acaba de ser diagnosticado con cáncer en fase cuatro. Y déjenme decirles, odio el cáncer, odio el cáncer con cada célula de mi ser” .

Shaila Dúrcal sufrió demasiado luego de que a su madre, Rocío, falleciera en 2006 a los 61 años a causa del cáncer en la matriz.

Angélica Vale conoció de cerca a esta terrible enfermedad luego de que su mamá, Angélica María, lo padeciera. Afortunadamente fue detectado a tiempo por loa que sólo tuvieron que extraer los quistes.

Taylor Swift nos impresionó a todos anunciando a través de su cuenta de Tumblr que por desgracia su madre padece cáncer: “Ella quería que lo supieran debido a que muchas veces nuestros padres están demasiado ocupados con muchísimas cosas, que dejan a un lado la idea de ir al médico y tal vez ahora, con esta lección de vida, ellos se den el tiempo para ir a hacerse un chequeo o pongan más atención en caso de que tengan malestares. Si el cáncer se detecta a tiempo, a veces la batalla resulta ser más fácil”.

Celine Dion conoce perfectamente lo terrible que es el cáncer luego de luchar junto a su esposo el cáncer de garganta, lengua y cerebro que él padecía desde 1999. Por desgracia, René Angélil perdió la vida el 14 de enero de 2016. Además, el hermano de la cantante también padece cáncer.

La madre de Patrick Dempsey perdió la vida en 2014 a causa del cáncer de ovario que le fue detectado en 1996. Es por esto que el actor decidió fundar Patrick Dempsey Center for Cancer Hope Healing para educar y apoyar a la gente que padece esta enfermedad.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto