Una fan de Harry Styles le envió 8 mil cartas en un mes y ahora podría ser juzgada por acoso

Una mujer brasileña enfrenta actualmente un proceso penal por presunto acoso contra Harry Styles, luego de que se revelara que viajó hasta Londres para entregar al cantante cerca de 8 mil cartas de amor, muchas de ellas directamente en sus propiedades privadas

  • Twitter
  • Email
  • Print

Harry Styles ha sido acechado en Londres por una fanática desde hace semanas

Getty

Harry Styles vive otro episodio de acecho protagonizado por sus fans. Esta ocasión, la responsable sería una mujer de 35 años originaria de Brasil, quien en tan solo un mes escribió más de 8 mil cartas, dedicatorias románticas y tarjetas de boda al cantante.

El caso de acoso que vive Harry Styles por parte de una seguidora

Recientemente se dio a conocer que el equipo legal de Harry Styles estaría enfrentando un proceso legal contra Myra Carvalho, una mujer brasileña que emprendió un viaje hasta Londres con el propósito de entregarles miles de cartas y mensajes amorosos al cantante.

Lo que inició con un gesto relativamente normal entre las millones de seguidoras del ex integrante de One Direction, se convirtió rápidamente en una obsesión descontrolada que llegó a poner en riesgo la integridad y estabilidad mental de Styles, pues la supuesta acosadora se encargó de averiguar sus direcciones privadas para enviar sus escritos.

Fan de Harry Styles enfrenta proceso legal por enviarle 8 mil cartas en un mes

Otro de los sucesos que habrían influido con la decisión de las autoridades para dar legitimidad a este caso de acoso a Harry Styles fue que, de acuerdo con información del Daily Mail, Myra Carvalho aparentemente interceptó al cantante en su regreso a la ciudad tras una temporada de vacaciones.

La mujer además habría interceptado a Harry en su regreso a la ciudad

Getty

Asimismo, The Sun detalló que una fuente cercana al artista reveló que estas constantes muestras de afecto en forma de 8 mil cartas románticas y apariciones sorpresivas terminaron por influir en las rutinas y actividades diarias de Harry Styles .

La siguiente sesión se llevará a cabo el 19 de abril de 2024, mientras tanto, se presume que la mujer está en resguardo con el fin de evitar que se aproxime nuevamente a Styles. Por su parte, la defensa legal de la fanática brasileña argumentó que Carvalho sufría de un episodio maniático, por lo que hasta que no se le brinde atención psiquiátrica no estará en condiciones de declarar.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este