Este es el papel de “Chicas Pesadas” que los directores habían pensado para Harry Styles

El cantante podría haber tenido un papel fundamental en la nueva adaptación del exitoso musical

Harry Styles

Harry Styles

Getty Images

El conocido cantante Harry Styles podría haber tenido un icónico papel en la nueva versión de “Chicas Pesadas”, así lo dieron a conocer los directores de la nueva cinta Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne.

En una reciente entrevista con “The Hollywood Reporter”, los directores compartieron su entusiasmo por el proyecto y cómo imaginaron la película desde la perspectiva de los personajes de Damian y Janice, interpretados en la película por Cravalho y Spivey, como los narradores y directores de la cinta.

Pero la revelación más sorprendente fue el papel que habían soñado para el cantante Harry Styles, pues los directores tenían la idea de que el cantante interpretara el icónico papel de Glen Coco. Jayne mencionó al medio “Recuerdo que pensamos, ¿podríamos preguntarle a Harry Styles?”, además de explicar que buscaban darle un giro fresco al personaje y hacer que todos fueran Glen Coco, pues la icónica línea “You go, Glen Coco!” se diría directamente a la cámara, involucrando a la audiencia como si fueran Glen Coco.

Llega a la pantalla grande el ‘reboot’ de “Chicas Pesadas”

Perez Jr. y Jayne, quienes hacen su debut en largometrajes con la versión musical de la amada comedia de 2004, cuentan que eligieron un enfoque fresco al filmar en una escuela católica de Nueva Jersey. La película, protagonizada por Rene Rapp, Angourie Rice, Tina Fey, Auli’i Cravalho y Jaquel Spivey, se basa en la adaptación del musical de Broadway de la película original protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

En cuanto a la incorporación de pantallas de teléfonos y redes sociales en la película, los directores explicaron que querían utilizarlas de manera auténtica, reflejando la forma en que los jóvenes de la Generación Z interactúan con la tecnología, además, agregan que realizaron una investigación a fondo al hablar con estudiantes de secundaria para capturar la autenticidad de las experiencias y emociones de la juventud actual.

La entrevista también destacó la importancia de mantener ciertos elementos icónicos de la película original, como las líneas que se han vuelto legendarias, y la necesidad de equilibrar la comedia con el respeto a las verdaderas emociones de las mujeres jóvenes.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)