Fernando del Solar ya prepara su libro autobiográfico

Fernando del Solar ya prepara su libro autobiográfico

El conductor ya firmó el acuerdo con la editorial que publicará su biografía

El conductor Fernando del Solar ya prepara su libro autobiográfico en que revelará detalles de su vida antes y después del cáncer que padece.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor argentino compartió una serie de fotografías después de firmar un acuerdo con la editorial que publicará su primer libro.

?Él felizómetro a tope!! Ayer firmé #BiografíaEnCamino@megustaleermx Gracias a mi editora Fer Álvarez x la confianza?, escribió el conductor junto a la imagen.


Aprovechó para agradecer a su editora Fernanda Álvarez, la confianza y el apoyo para editar su libro autobiográfico, que aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento se espera salga pronto.

No olvidemos que antes de que terminara 2015, el ex de Ingrid Coronado tuvo una recaída y estuvo unas semanas en el hospital. Sus familiares reportaron que a Fernando le detectaron un nuevo tumor en el pulmón, pero que afortunadamente estaba encapsulado y fue más sencillo de tratar.

Desde hace años, Del Solar padece Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático y ha afectado de manera considerable uno de sus pulmones.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla