Futuro incierto para Santino en su búsqueda por ser Luis Miguel

Futuro incierto para Santino en su búsqueda por ser Luis Miguel

Tras audicionar para interpretar a Luis Miguel, el hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti espera resultados

Patricio Borghetti dijo estar satisfecho con la audición que hizo su hijo Santino para la serie de Luis Miguel en su faceta de adolescente luego de que ambos son fan del intérprete de “La Incondicional”.

Hace una semana fue que realizó su última prueba con el tema “No me puedes dejar así", pero desconocen los resultados de los productores.

“Todavía no sabemos qué vaya a pasar, la idea era que viviera la experiencia, había muchos niños muy buenos, parecidos de hecho a Luis Miguel”, dijo a JDS el conductor de TV.

Conciente de que esto es un carrera muy complicada, el argentino le ha dicho a su hijo Santino, que esto es de paciencia. “Haces muchos castings y si tienes suerte te quedas en uno, ya sabe que no hay que ilusionarse tanto, hay que hacer la prueba y luego esperar”.

Sin embargo, lo más importante para Pato, es que su hijo siga con su vida normal aunque puede experimentar en el medio si se lo pide como esta ocasión, “pero está niñito tiene 8 años todavía y como papá quisiera que termine su escuela normal y una infancia con sus amigos, eso es el trato que tenemos”.

La serie para la cual audicionó Santino es la que prepara la empresa Netflix con la autorización del cantante nacionalizado mexicano.

El ahora conductor de Venga la Alegría fue junto a su pareja Odalys Ramírez a correr la carrera por el 75 Aniversario de las Ópticas Lux en el Bosque de Chapultepec.

“Nos encanta correr, lo hacemos periódicamente y cada que podemos nos aventamos una carrerita juntos”, mencionó Patricio.

Más contenido como este
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo