Futuro incierto para Santino en su búsqueda por ser Luis Miguel

Futuro incierto para Santino en su búsqueda por ser Luis Miguel

Tras audicionar para interpretar a Luis Miguel, el hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti espera resultados

Patricio Borghetti dijo estar satisfecho con la audición que hizo su hijo Santino para la serie de Luis Miguel en su faceta de adolescente luego de que ambos son fan del intérprete de “La Incondicional”.

Hace una semana fue que realizó su última prueba con el tema “No me puedes dejar así", pero desconocen los resultados de los productores.

“Todavía no sabemos qué vaya a pasar, la idea era que viviera la experiencia, había muchos niños muy buenos, parecidos de hecho a Luis Miguel”, dijo a JDS el conductor de TV.

Conciente de que esto es un carrera muy complicada, el argentino le ha dicho a su hijo Santino, que esto es de paciencia. “Haces muchos castings y si tienes suerte te quedas en uno, ya sabe que no hay que ilusionarse tanto, hay que hacer la prueba y luego esperar”.

Sin embargo, lo más importante para Pato, es que su hijo siga con su vida normal aunque puede experimentar en el medio si se lo pide como esta ocasión, “pero está niñito tiene 8 años todavía y como papá quisiera que termine su escuela normal y una infancia con sus amigos, eso es el trato que tenemos”.

La serie para la cual audicionó Santino es la que prepara la empresa Netflix con la autorización del cantante nacionalizado mexicano.

El ahora conductor de Venga la Alegría fue junto a su pareja Odalys Ramírez a correr la carrera por el 75 Aniversario de las Ópticas Lux en el Bosque de Chapultepec.

“Nos encanta correr, lo hacemos periódicamente y cada que podemos nos aventamos una carrerita juntos”, mencionó Patricio.

Más contenido como este
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia
Se acabó el misterio y por fin sabemos cuál es el nombre que lleva el bebé